Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 6 de mayo de 2015

Ritual lunar para un futuro amor


 #ritual #hechizos #hechizosamor #ritualesamor #encontraramor #futuroamor

Esta es una magia lunar para fines clarividencia. Este proceso místico es un hechizo para inspirar el don de la clarividencia, es un ritual de llamarse visiones del futuro. Si usted está buscando una guía espiritual sobre el amor, entonces esta magia es una herramienta que le puede dar acceso a las revelaciones místicas.
Ritual:

Cuando la luna está en su primera cuarta parte de la media luna, mirar la luna y concentrarse durante unos minutos, sin pensar que la / o de preocuparse, y repetir 3 veces:

"Luna, Luna de mi madre,

Se me permite ver,

¿Quién me va a mostrar,

Me permite observar,

¿Quién realmente me encanta,

Me permite entiendo,

¿Quién va a envejecer conmigo,

Dame a conocer,

El amor que se quedará conmigo hasta que me muera ".


Repita este ritual durante 7 días consecutivos.

En el séptimo día tendrás tu respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario