Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 5 de diciembre de 2015

Pensamientos Tóxicos: ¿Tuvo alguna de ellas?


 #tristeza #pensamientostóxicos #saludmental #trucosdemagia #magiablanca

Tales como la felicidad, la tristeza también puede ser contagiosa y, dependiendo de la hora en la que vive, que termina chupando su energía, por lo que usted cree que tendrá que deshacerse de la marea baja que enfrenta actualmente. Llegar a la cima, sin embargo, puede ser más sencillo de lo que piensas, desde el momento en que te das adiós a ciertos pensamientos tóxicos: ¿Tuvo alguna de ellas?

"Estoy demasiado gordo" - en primer lugar, tener una buena mirada en el espejo a la luz de la realidad, no de las revistas de moda o las normas establecidas por los medios de comunicación. Considere si usted es de hecho infeliz con su cuerpo o simplemente tratando de imitar un proyecto ilusorio.

Aprenda a identificar si se corre el riesgo de quedar atrapado en los pensamientos negativos

"Yo era más feliz en el pasado" - es probable que sólo piensa que porque simplemente olvidado de los sufrimientos de los años anteriores y se puede fijar sólo en los buenos recuerdos. Esto ayuda a darse cuenta de que en el futuro se le recordará por qué estás triste en este momento.

"Yo nunca volvería a amar a alguien" - básicamente, aunque posible angustia, usted sabe que hay cura más efectiva para un corazón roto que un nuevo amor. Y experience've anterior sin duda te hacen creer que su alma gemela podría estar más cerca de lo que sospecha.

"Este trabajo no tiene futuro" - no siempre sentimos felices o reconocido en el empleo, por cierto. Pero si la situación no es pasar más tiempo, vale la pena reflexionar lo que has hecho para revertir la situación. Invertir en nuevos cursos o incluso salir de la zona de confort y buscar una nueva oportunidad es mejor que estar solo lloriquear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario