Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 14 de diciembre de 2009

Horóscopo de Aries para enero 2010


Los nativos de Aries suelen ser catalogados como egoístas. Sin embargo, si se hace honor a la verdad, más que de egoísmo se trata de un impulso natural que los lleva a hacer su voluntad sin volver la mirada hacia atrás ni fijarse en quién tienen a su alrededor. Los arianos enfatizan la acción. Es el signo más puro, con todas las virtudes y los defectos que esto implica para quienes lo rodean.
En este período tendrán buena relación en el plano laboral con Tauro y Capricornio. En el afectivo, los vínculos serán favorables con Géminis y Libra.

AMOR
Durante este mes no habrá factor más relevante para Aries que el amor. Los arianos que se hallen en pareja postergarán cualquier actividad por permanecer junto a su enamorado. Aquellos que aún no se hayan enamorado buscarán sin claudicar a quién entregarle su corazón. Su empeño será exitoso. Aries, por lo general, es poco propenso al diálogo y al ser Géminis lo opuesto, compensarán sus carencias. El romance entre ambos carecerá de obstáculos. Libra empleará sus armas en un ámbito que domina. El plano sexual no tiene secretos para éste enamorado de Aries. Ün Arquero lo vigila desde las sombras. Teme revelarle sus sentimientos por miedo al rechazo.

TRABAJO
Aries es un líder innato y durante la primera parte de este período lo será aún más. Nadie lo pondrá en duda; por el contrario, lo propondrán para que lidere algún nuevo proyecto o se haga cargo de alguno que ya está en marcha. Será conveniente que no postergue los viajes ya que será el momento ideal para realizarlos. Tauro pretenderá ser algo más que un socio: le ofrecerá su sincera amistad. Difícil, por no decir imposible, resultará mantener el diálogo con Virgo. Con Capricornio el diálogo se mantendrá aun cuando existan diferencias de criterios. Acuario resolverá cualquier inconveniente con una increíble madurez, aunque la responsabilidad sea de ambos.

AMISTAD
Muchos de los amigos de Aries estarán muy lejos del plano concreto. Soñadores y poco realistas, serán incapaces de alcanzar metas razonables, que hablen de su crecimiento externo. Similares serán las condiciones en lo que respecta al plano interno. Los Carneros harán bien en cambiar de amistades e intentar conectarse con quienes se manejan de manera más responsable. Deben recordar que sus condiciones sobresalientes no merecen ser desaprovechadas. Aries compartirá los viajes cortos que realizará durante los fines de semana y que distenderán a ambos, también a su amigo Cangrejo, quien lo apoyará en su creciente interés por los temas espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario