Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 18 de diciembre de 2009

Horóscopo de Géminis para enero 2010


En Géminis es notable su deseo de saber y experimentar. Los nativos de este signo de Aire cuentan con una vivida capacidad para las relaciones humanas, ya que se adaptan con facilidad a los ambientes más extravagantes y a las situaciones más diversas. En el terreno romántico no se contentan sólo con el intercambio de afecto, sino que necesitan que exista afinidad intelectual con su pareja.

Durante esta etapa, sus mejores amigos serán Cáncer y Acuario. En el plano laboral, contactos favorables con Leo, Escorpio y Capricornio.

AMOR
Por unos días más, Géminis mantendrá en secreto su romance. Esgrimirá variadas razones para justificar su proceder. Aunque la más relevante será su hábito de mantener más de una relación afectiva al mismo tiempo. De todos modos, un poco antes o un poco después, se verá obligado a abandonar el juego y dar la cara, asumiendo una inevitable madurez. El romance con Géminis no será entorpecido ni por culpas ni por complejos. Virgo reconocerá que su Gemelo lo ha extraído de una monótona rutina cotidiana. Ambos tendrán la oportunidad de vivir en plenitud el romance que los une. Sólo tendrán que sentir con el corazón y no con la cabeza. Libra será el sostén que necesita.


TRABAJO
La rapidez mental que caracteriza a Géminis estará potenciada durante los primeros días del mes. Un sinnúmero de buenas ideas estarán a su alcance para llevarlas a la práctica sin mayores obstáculos. Su vitalidad física será óptima y le permitirá dedicarse de lleno a una labor ardua y esforzada. Muy buenas oportunidades de realizar viajes por razones de negocios. Será indispensable efectuarlos de inmediato. Aries aportará ideas provechosas que facilitarán el crecimiento profesional de ambos. Con Leo siempre habrá discrepancias; sin embargo, concretarán logros significativos. Escorpio sabrá cómo inspirar valiosas iniciativas. Capricornio le dará su apoyo de manera permanente.

AMISTAD
Géminis ha ingresado en una etapa que lo acercará a personas entradas en años y a otras que si bien puedan ser menores en edad, poseen la madurez propia de quienes han vivido mucho y bien. Su contacto le será favorable, ya que mucho será lo que de ellas podrá aprender, sobre todo de sus experiencias. Tauro le brindará la posibilidad de disfrutar cada experiencia compartida sin prisa. Su serenidad neutralizará la búsqueda casi obsesiva de permanentes cambios en que se halla enfrascado Géminis. La amistad con Sagitario les posibilitará a ambos la instalación de una agencia de viajes. Acuario lo convencerá para que participe de actividades vinculadas con el ciclismo y las artes marciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario