Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 16 de abril de 2010

Percepcion


Personalidad perceptiva

Tienen una sensibilidad sutil y sus sentimientos son sumamente vulnerables. Se sienten heridos fácilmente y se preocupan por no herir a otros. Cuando captan que alguien está mal o se siente emocionalmente mal, los perceptivos no pueden dej ar de ayudar e intentan re armonizar a esta persona.

A veces pueden confundirse y creen que alguien está enojado con ellos, cuando, en realidad, la persona está tensa e irritada por problemas acumulados durante el día. Es el caso de los perceptivos que aún no diferencian bien sus sensaciones o que aún no han reconocido sus poderes. No soportan que les mientan en cuanto a los sentimientos. Por ejemplo, una persona no quiere admitir que está enojada o que no siente profundos sentimientos de afecto por un perceptivo para no herirlo.

Ventajas de este sentido: permite establecer una buena empatia con los demás; permite discernir energías sutiles.

Desventajas: el perceptivo no deja de sentirse mal y perjudicado por las energías negativas de los otros. Suele sentirse sobrecargado emocionalmente. Es, por lo general, susceptible al rechazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario