Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 18 de abril de 2010

Hechizos de proteccion


SAL PROTECTORA

Para cuidar su casa del mal y, especialmente, de personas que quieran hacerle daño, ponga un poquito de sal en las esquinas de las ventanas y de las puertas de su casa, mientras repite: "Así como esparzo esta sal para alejar a los malos espíritus y personas dañinas, así no permitas que el mal entre en mi hogar. Una vez lo digo, otra vez lo digo y por tercera vez lo digo. Por el poder de Dios, que así sea.

viernes, 16 de abril de 2010

Percepcion


Personalidad perceptiva

Tienen una sensibilidad sutil y sus sentimientos son sumamente vulnerables. Se sienten heridos fácilmente y se preocupan por no herir a otros. Cuando captan que alguien está mal o se siente emocionalmente mal, los perceptivos no pueden dej ar de ayudar e intentan re armonizar a esta persona.

A veces pueden confundirse y creen que alguien está enojado con ellos, cuando, en realidad, la persona está tensa e irritada por problemas acumulados durante el día. Es el caso de los perceptivos que aún no diferencian bien sus sensaciones o que aún no han reconocido sus poderes. No soportan que les mientan en cuanto a los sentimientos. Por ejemplo, una persona no quiere admitir que está enojada o que no siente profundos sentimientos de afecto por un perceptivo para no herirlo.

Ventajas de este sentido: permite establecer una buena empatia con los demás; permite discernir energías sutiles.

Desventajas: el perceptivo no deja de sentirse mal y perjudicado por las energías negativas de los otros. Suele sentirse sobrecargado emocionalmente. Es, por lo general, susceptible al rechazo.

miércoles, 14 de abril de 2010

Percepcion visual


Percepción parapsíquica

Para hablar con uno mismo

Siéntese cómodo, relájese y respire profundamente.

• Perciba su cabeza y distintas zonas de la misma. Cuando llegue a la zona que se ubica sobre los oídos agudice su percepción, siéntala. Observará que esa zona tiene una aguda sensibilidad, como un micrófono que amplifica todos los sonidos del ambiente.

• Hable con usted mismo desde la audición parapsíquica. Piense desde esa zona temporal y pregúntese: ¿cuáles son mis puntos fuertes? ¿Cuáles mis puntos débiles? ¿Qué cosas debo enfrentar y modificar para ser más feliz, fuerte y evolucionado?

lunes, 12 de abril de 2010

Alcanfor


ALCANFOR
ADIVINACION Y LA SALUD

El alcanfor, planta regida por la Luna, se utiliza habitualmente en magia para hechizos de salud y adivinación. Su perfume abre las vías respiratorias y se cree que previene el resfrío y la gripe, por lo que se la incluye en numerosos preparados medicinales. También se la utiliza para atenuar el deseo sexual.