Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 24 de febrero de 2011

Horóscopo de Cáncer para marzo 2011



Siendo un signo cardinal esta fecundidad se refiere a una concepción. Para los nativos de Cáncer, hombre o mujer, más aún para la nativa, ya que sus recuerdos son agrandados por la sensibilidad y la necesidad de idealización, es importante el apoyo en el pasado. Basándose en ese arraigo, unido a los antepasados, eternamente vagabundo (ya que es un signo fluido, sin fijeza y sujeto a las diferentes fases de la Luna), Cáncer se une a lo que lo ha precedido, aunque en gran parte lo ignore.

Este signo es, también, el de la tumba, lugar donde acaba una existencia terrestre y comienza otra vida. Un ciclo se cierra y otro comienza. Cáncer es un signo de nutrición, las antiguas civilizaciones depositaban los alimentos en las tumbas, lo que significa que los descendientes se inclinaban frente a un próximo ciclo y a la resurrección de los muertos, que abre la unión eterna con lo vivo. Además de la fecundidad, Cáncer reúne la popularidad y la posibilidad de modelar un sueño para ofrecerlo a otro.

Esta voluntad de una unión con los demás es de una gran fuerza. Ningún nativo de otro signo siente mejor el pulso de una situación, de una acción. Una unión de suertes bastante extraña se ofrecen al signo, permitiéndole ir más allá. Cáncer simboliza el huevo cósmico que engloba el mar, la vida: nacida de los océanos y, en el plano individual, las aguas amnióticas y los fetos. De esta correspondencia entre el hombre y su entorno, Cáncer representa la célula social por excelencia.

Amor: Puede sentir falta de interés en su pareja.

Trabajo: Acuario le traerá un ofrecimiento importante a nivel laboral.

Amigos: La relación es difícil ya que Escorpio quiere absorberlo demasiado.

Sexo: Comprométase y recibirá recompensas.

Familia: Busque las sugerencias que Sagitario puede darle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario