Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 28 de febrero de 2011

Horóscopo de Libra para marzo 2011


Después de la virginidad de Virgo, Libra expresa la unión, la novia llegando al matrimonio, ofreciéndose al esposo. Después de Libra, la duración de las tinieblas crece, llevándose al día, lo cual simbolizará la sexualidad, poder de iniciación y despertar, de liberación, encerrada como una fuente de transformación infinita en el signo de Escorpio.

A partir de Libra y hasta Piscis, los signos ya no serán individuales, sino colectivos, expresando todas las tensiones de las fuerzas colectivas. En este primer signo social, el séptimo del zodiaco, la fuerza no es impulso como en Aries sino que trata de una fuerza proveniente del renunciamiento del yo.


Libra no solo rige la alianza entre el hombre y la mujer sino también todas las alianzas posibles, sobre todo la del hombre y su Creador, entre el espíritu encarnado y el Espíritu, semilla y fuente de esa creación. En el plano colectivo se trata de la alianza entre el hombre y el Cosmos, la sociedad y el cielo.

Por ser el primer signo social y símbolo de la justicia, Libra se convierte en el nuevo ascendente, nuevo punto de partida para el hombre.

Amor: Momento fructífero y de grandes cambios en la relación con Aries.

Trabajo: Escuche a Géminis: le enseñará a manejar el dinero de otro modo.

Amigos: No es un buen momento para la amistad con Cáncer. Tome distancia.

Sexo: La relación sexual con Sagitario se deteriorará mucho.


Familia: Leo le dará útiles consejos para la relación con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario