Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Horóscopo de Géminis para marzo 2011


Géminis significa "gemelos", esto es: juntar, fortificar. Los Géminis engloban los mecanismos, fisiológicos que permiten la relación entre el hombre y el Cosmos, relación que empieza con el nacimiento por inspiración, el primer aliento, y acaba con la muerte por expiración. Lo que llamamos el último aliento. Esta función sólo puede corresponder a un signo de aire.

En el plano fisiológico, Géminis reina en los órganos dobles, expresando entre el hombre y el elemento aéreo, una relación sutil, necesaria para el desarrollo.

Los órganos dobles regidos por este signo son: el cerebro, cuyos lóbulos evidencian una dualidad; los dos brazos, los dos hombros, ambos pulmones, introduciendo una relación vital con el Cosmos, como las manos nos permiten actuar sobre la realidad.

Frente a Géminis gravita Sagitario, signo doble del conocimiento. A Géminis le corresponde tradicionalmente el espíritu concreto, lo cotidiano, a Sagitario, la religión, lo oculto. El eje Géminis-Sagitario posee significados dobles. Por una parte el movimiento: Géminis rige las manos, los brazos; Sagitario; las piernas. Géminis: la juventud. Sagitario: la adultez.

Amor: Relación difícil con Escorpio ya qu no serán compatibles.

Trabajo: Con Tauro será una buena relación para el vínculo laboral.

Amigos: Escuche a Virgo, lo ayudará.

Sexo: Cáncer podrá ser un buen amante este mes.

Familia: Con Piscis será muy difícil llevar a cabo los objetivos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario