Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 3 de noviembre de 2011

LIBRA, horóscopo para noviembre 2011


A los líbranos les importa, y mucho, sentirse queridos. Les encanta que los tengan en cuenta y les encanta sentirse sexies. Es un signo de belleza y en general tanto el hombre como la mujer son coquetos. Esta semana, como siempre, mantenga esa sonrisa que tanto le ponderan.
A esta gente le gusta especialmente recibir cariño y son muy sensibles. Pero es bueno que sepan pedirlo, porque a veces no saben expresar lo que necesitan. Tenga en mente que los demás no son adivinos y usted no es el centro del mundo.

Esta mes vivirá excelentes momentos en el amor. El fin de semana estará con ánimo de arrumacos y mimos. Para completar ese buen panorama andará bien en los temas económicos y laborales. Cobre esa plata que hace tiempo tiene pendiente. Deje de lado la timidez y levante el tubo para encarar a esa persona (¿no está medio de vivo?). Mire que si no, se lo van a comer crudo y si sigue así va a hacerse fama de corderito.

Coma cosas dulces, que a usted le fascinan. Todos lo sabemos: en su mundo no existe el empalague. Chocolates, helados, tortas... ¡qué vicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario