Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Predicciones para diciembre de 2011


El ingreso de Júpiter en Capricornio modificará considerablemente nuestra perspectiva de la realidad. Las ansias de aventura quedarán atrás, así como los sueños irrealizables, la audacia casi temeraria y los riesgos innecesarios. Sin la ansiedad de querer resolverlo todo de inmediato, un mayor cuidado en los detalles y los planes pensados a medio y largo plazo serán la mentalidad dominante.

No se escatimarán esfuerzos por alcanzar el progreso económico, el prestigio social y la seguridad personal en todos los órdenes de la vida. Mercurio, y su posición con Saturno el día 7 generará que la firma de documentos quede pospuesta. Peligro de accidentes domésticos para los más pequeños de la casa.

Mercurio en conjunción con el Sol traerá buenas noticias procedentes del extranjero. Pensamientos rápidos y precisos, pero también apresuramiento en los juicios.

Mercurio con Júpiter harán de este período algo muy beneficioso para los estudios, evaluaciones y exámenes, y para las entrevistas laborales. Viaje cercano. Es preciso cuidar la circulación sanguínea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario