Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 15 de septiembre de 2012

Los Ascendentes en la Astrología


¿Por qué es que Leo tan modesta y abnegada auto-? ¿No es un signo de Leo extravagante? Él tiene un Ascendente Capricornio. Ese amigo Piscis que siempre está dando vueltas, hablando de todo bajo el sol, tiene un Ascendente Géminis. Ese hombre que ha estado casado unas cuantas veces, que se da a algunos bastante grosero y escandaloso "observaciones" sobre otros.

Tiene un lunar Virgo bastante crítico y algo que decir las cosas como-que-sea Mercurio en Acuario. Sin embargo, siempre parece venir a través como un buen tipo. Su Ascendente Libra le da un encanto suave y general que impide a la gente pensando lo difícil (excepto, quizás, sus ex esposas).

El Ascendente (o signo ascendente) a menudo se considera la máscara que uno usa cuando se conoce a otros. Tal vez lo más conveniente es pensar en como las respuestas automáticas a su ambiente. El Ascendente muestra nuestras defensas naturales y cómo podemos hacer frente a los problemas del día a día.

Las energías de la señal y el estado del Ascendente son más evidente y obvio a otros. El Ascendente muestra de un individuo primera reacción natural a nuevas personas y situaciones.

Lo que sigue son interpretaciones generales de la posición signo del Ascendente. Recuerde que estas características sean modificadas por los planetas en conjunción con el Ascendente, los planetas ese aspecto con el Ascendente, y la posición del planeta regente del signo en el Ascendente.

Por ejemplo, una persona con un Ascendente con su planeta regente de Aries, Marte en Sagitario responderá al ambiente un poco diferente a la otra persona, también con un Ascendente Aries, pero cuya Marte en Escorpio.

Del mismo modo, una persona con Ascendente Piscis, que también tiene a Saturno en conjunción se "comportan" de manera diferente que una persona con Ascendente Piscis que no tiene ese aspecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario