Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Secretos de Amor y Sexo con la astrología


Podemos aprender mucho acerca de nosotros mismos y de los demás a través de una exploración de las posiciones, prácticas, y los aspectos de la astrología nacimiento (natal) cartas. El amor y el sexo son las áreas de nuestras vidas que intriga a todos. Hay cosas específicas que debe buscar en la astrología que ayudará a arrojar luz sobre los temperamentos individuales, preferencias y estilos. En Astrología Cafe, ofrecemos una amplia variedad de artículos sobre estos temas altamente cargados:

Venus:

Venus SymbolVenus, la diosa del amor, revela mucho acerca de la forma en que nos acercamos a las relaciones, romance y amor. Su ubicación por signo, casa y aspecto muestra cómo y dónde hacemos para expresar amor.

Para aprender más sobre cómo usted y otros, expresar sentimientos de amor, así como la forma de ver las relaciones, buscar la ubicación de Venus por signo en la carta natal. Aprender el signo de tu pareja de Venus puede recorrer un largo camino hacia la comprensión de su relación. Y, las relaciones son más conscientes posible cuando usamos la astrología!

Astrología Sexual:

Vea nuestra página de Astrología Sexual de los secretos sexuales específicas de Venus y Marte en los signos.

Vea nuestra Astrología Sexual: Eros en la página de Signos para las interpretaciones del asteroide Eros en la carta natal (y tablas para encontrar la posición de Eros en cualquier gráfico).

Ver también los artículos: ¡Qué hombre encuentra atractivo en una mujer y lo que una mujer encuentra atractivo en un hombre.

Compatibilidad Romántica:

Amor Regístrate Compatibilidad Comparar signos de Venus de usted y su pareja. Se trata de un matrimonio por amor?

Sinastría, el arte del análisis de la relación en la astrología, es una herramienta compleja y fascinante para explorar cómo los individuos reaccionan a, e interactuar con las energías de los demás. Cuando se comparan las posiciones de los planetas en una carta natal con los de otro, podemos ver patrones reveladores de interacción.

Mucha gente habla de encontrar su "alma gemela". Independientemente de si esto es posible, la astrología puede revelar conexiones especiales entre las personas. En nuestro artículo, astrología compañero del alma, exploramos estas conexiones.

Marte:

Marte en la carta natal revela lo que motiva y da energía a las personas, la forma en que expresan su unidad, lo que quieren, y cómo ir sobre cómo obtener lo que quieren. Aprenda más sobre lo que hace que la gente marque a través de la colocación de Marte por el signo en la carta natal.

Además, la colocación de Marte por el signo en la carta natal puede decirnos mucho sobre el deseo sexual y los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario