Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 3 de septiembre de 2012

Capricornio


Modalidad: Cardinal
Elemento: Tierra
Regente: Saturno
Temporada: Invierno
Ingresar 10 del Zodiaco
Metal: Plomo
Piedra: Ámbar, Ónix
Color: Lila, Marrón
Anatomía: rodilla, huesos, esqueleto
Palabras clave: tenaz, conservador, ingenioso, disciplinado, inteligente, ambicioso, prudente, constante.

Capricornio el macho cabrío con su símbolo, la Cabra: Las cabras son "animales ágiles" y "paso seguro" (1). Son "gregario, a excepción de dólares viejos, que tienden a vivir por sí mismos" (2). Las cabras son considerados como animales y no resistentes. Capricornio es a menudo comparado con la cabra montés. Capricornio se cree que son solitarios en el fondo, con personajes introvertidos.

Las cabras de montaña encontrar seguridad en los acantilados y las alturas - el más alto símbolo de Capricornio lugares glifo que pueden ser escalados. Lento pero seguro, una cabra trepa la montaña. Y, Capricornio se cree que se mueven por la vida, lograr el éxito lento pero seguro. Una gran medida de la fuerza del carácter también se asocia con Capricornio.

El glifo para Capricornio es un poco más complicada que la mayoría. El V se cree que representan la barba de la cabra, y la cola es la de un pez (Capricornio, en la antigüedad, se asoció con el mar-cabra).

No hay comentarios:

Publicar un comentario