Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 20 de febrero de 2013

Un Corazón Próspero


Un día difícil escribir esto, como ya he oído hablar de un caso de manipulación electoral local de una fuente confiable que por lo general no alineado con mi punto de vista político. Necesito tanto nuestro voto cuente.

Pero un buen día para escribir esto, también.

Tengo fe en que mis oraciones sean escuchadas, y no ir a un triturador en el cielo.
Yo tengo fe en mis propias habilidades como bruja.
Yo tengo fe en mis habilidades como escritor.
Tengo fe en mi capacidad para ayudar a los demás escribir bien.
Yo tengo fe en mis habilidades de organización.
Tengo fe en que mis habilidades de organización lograr más con menos trabajo que el "dejar que todos caen en su lugar" enfoque.
Tengo fe en que mis familiares no están buscando a mi bien, pero sólo están sirviendo para buscar su propio sin pensar en cuanto al costo para otros.
Tengo fe en que siempre hay una manera para que prevalezca la justicia para. Puede que no sea una manera fácil, o una manera que me gusta, pero siempre hay un camino.
Tengo mucha fe en mis habilidades de investigación.
Tengo fe en la eficacia de una pequeña cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario