Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 14 de febrero de 2013

Horóscopo en la Astrología


Horóscopos La palabra en griego significa "considerar los cielos" o "ver el tiempo". Un horóscopo es un mandala: un símbolo que se compone de varios otros símbolos. Este mandala representa el cielo como se ve desde la Tierra, en un día determinado, el tiempo y el lugar. La carta natal u horóscopo es por lo tanto una representación bidimensional de todos los cuerpos celestes en el sistema solar y las estrellas que componen el zodiaco.

El mapa astral u horóscopo es un gráfico que representa el cielo en el nacimiento de una persona específica. El horóscopo nos muestra la posición correcta de los planetas y los signos del zodiaco, y en qué posición se presentan en las casas astrológicas (en representación de las diferentes áreas de la vida de una persona) con respecto a la Tierra. La posición de las estrellas en el momento en que nacemos denuncia nuestra forma de ser.

La interpretación del horóscopo / Natal es una fantástica herramienta para el autoconocimiento y nos permite también, el conocimiento de los problemas y el potencial de una persona. El horóscopo también está evolucionando en que el proyecto se propone experimentar esta encarnación.

Horóscopos y sus representaciones

El horóscopo es el estudio del Sol, la Luna y los planetas y cómo la colocación de los planetas, las casas y los signos del zodíaco representan una influencia específica sobre nuestras vidas. A menudo se cree, erróneamente, que el horóscopo está representado por las previsiones que se leen en revistas, periódicos o incluso en Internet. Aunque para mucha gente interesante contar con los horóscopos diarios que se presentan en las revistas, no se trata de una forma creíble de la Astrología.

Desde la antigüedad se ha estado estudiando y tener una comprensión de la estructura y los movimientos de las estrellas, los planetas y la luna que nos dan mucha información acerca de un horóscopo. Estos movimientos nos ayudan a "medir" el tiempo y tener una previsión de las estaciones y calcular una carta astral con las posiciones de las estrellas en forma rigurosa. Cometas y meteoritos son útiles para recordarnos de un año determinado y se ven a menudo como un pronóstico para el futuro. En muchos países del mundo, las estrellas y los planetas se nombran después del nombre de un Dios o una Diosa. Por ejemplo, el planeta Venus lleva el nombre de la diosa del amor, y también este planeta en el horóscopo también de alguna manera ha cariñoso carisma y belleza.

Las estrellas representan algunas formas, las estrellas se forman en los dibujos del cielo. Estos diseños se denominan constelación. La constelación se informa a doce (12) signos del zodiaco. La palabra "zodiac" es una palabra griega que significa "ciclo de vida". Cada constelación tiene un nombre en función de su forma en el cielo. El horóscopo es una representación de todos estos elementos que hablamos aquí, sin embargo, la interpretación de un horóscopo para ser precisos, es necesario tener algunos datos personales con el fin de estar preparados con precisión. Para hacer un horóscopo, es necesario conocer la hora exacta de nacimiento, día, mes y año de nacimiento, y también la ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario