Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 16 de febrero de 2013

Retornos Solares

En el trabajo de predicción, esperamos por más de una activación con el fin de ver un tema profético en la vida de los nativos. Un factor por sí solo, como Venus progresado plaza natal Mercurio, generalmente no es suficiente para predecir un evento significativo ocurra en la vida de los nativos. Buscamos confirmación en otra parte.

Una técnica de iluminación implica la creación de una rueda tri-con la carta natal en el centro, progresiones secundarias en la segunda rueda, y tránsitos en el exterior (tercera) de la rueda. De esta manera podemos ver fácilmente tránsitos tanto a la carta natal y la carta progresada, progresó planetas en relación con la carta natal y progresado planetas en relación a otros planetas progresados. Esto nos ayudará a ver el panorama general, en términos de temas generales.

Si estudiamos los tránsitos a la carta natal solo, nos encontraremos con que los acontecimientos significativos que no siempre se confirma. Si sumamos los tránsitos de los planetas progresados  y apunta a nuestro estudio, nos abrimos mucho más detalle. El estudio de planetas progresados y puntos y su relación con la carta natal (y entre sí), nuestro estudio se hace aún más afinado.

Actualmente estamos desarrollando esta área del sitio, donde tenemos la intención de compartir nuestros conocimientos en el campo de la Astrología Predictiva. Hay un montón de técnicas que se utilizan para realizar predicciones y plan para el futuro. Vamos a compartir nuestras técnicas preferidas aquí-tránsitos, progresiones secundarias, direcciones de arco solar, cartas solares de retorno, y más. Por favor, visite con frecuencia para nuevas incorporaciones a esta área del sitio que estamos añadiendo la interpretación de los tránsitos y progresiones específicas, así como las directrices, consejos y "trucos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario