Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 18 de enero de 2011

Horóscopo de Géminis para febrero 2011

Amor
Géminis podrá expresar sus sentimientos de un modo original y a la vez cálido. Durante su estadía en el extranjero tendrá la posibilidad de enamorarse. También podrá ocurrir lo mismo en su propio país, pero esta vez será con seguridad un extranjero quien lo seducirá. Lo inusual de esta etapa lo constituirá el intenso impulso sexual que caracterizará a sus relaciones románticas. Con otro Gemelo se establecerá un vínculo en el que el erotismo cumplirá un rol protagónico. Cáncer fastidiará a Géminis por su excesiva emocionalidad.

Trabajo
Este mes se presentará muy propicio para los nativos de Géminis. Su regente Mercurio favorecerá la puesta en práctica de ideas originales. Entre sus amistades, los Gemelos hallarán el apoyo que necesitan para concretar pro yectos profesionales de envergadura. Algunos nativos de este signo de aire tendrán la posibilidad de efectuar viajes al exterior con el fin de ampliar el horizonte de su labor. Asociado con Tauro, los resultados serán los buscados durante la primera parte de esta etapa.

Amistad
Los amigos que Géminis ha sabido conseguir en su ámbito de estudios al igual que aquellos que fue cosechando durante sus viajes serán su mejor compañía durante el transcurso de este mes. En el exterior podrá alojarse en casa de sus amistades, que lo agasajarán haciéndole saber cuánto lo aprecian. Con compañeros de estudio compartirán momentos de esparcimiento lejos de libros y apuntes. Leo será el compañero adecuado para viajar allí donde el sol y el mar reinan sin limitaciones. El descanso reparador los estara esperando. Escorpio podrá convertirse en un buen consejero de Géminis. El conoce a fondo sus puntos débiles y lo ayudará a corregirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario