Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Horóscopo de Libra para Octubre del 2009

horoscopo libra
Amor
Los librianos tendrán muy pocos días para disfrutar de sus romances. Será imprescindible que quienes deban tomar alguna decisión de importancia, como concretar su casamiento, iniciar una convivencia, lo hagan en el transcurso de ese período. Más tarde, las desinteligencias harán imposible la concreción de cualquiera de estos proyectos. Un viaje por el exterior le posibilitará a Libra el inicio de un romance. Tauro no opondrá resistencia a su seducción y le brindará la estabilidad que necesita. Leo será la gran sopresa del mes. Junto a Escorpio, tendrá la posibilidad de abandonar un estilo de vida con el que no se siente demasiado conforme.

Salud
Lo principal es cuidarse en las comidas, pueden sentir malestares estomacales si no mantienen una dieta equilibrada. Aumenten la cantidad de agua que consumen diariamente. Traten de consultar al médico por sus dolencias y no se auto mediquen. Es un buen momento para comenzar a realizar algún deporte que no exija demasiado a su físico, puede ser por ejemplo yoga.

Trabajo y Dinero
Durante este mes existirá la posibilidad de que Libra obtenga buenos resultados en el plano laboral por cuanto dispondrá de un talento especial para aplicarlo en ese terreno. Proyectará emprendimientos y analizará sus alcances. Hacia fin de mes las dudas irán en aumento y lo más conveniente será mantenerse a la espera. El fuego de Aries dará a Libra el entusiasmo necesario para que deposite toda su energía en la labor que comparten. Virgo presionará en exceso y dará origen a un clima demasiado tenso. Libra hará bien en no hacerse cargo de un problema que no le atañe. Piscis se quejará de ser víctima de una supuesta agresividad de su compañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario