Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Escorpión


Planeta regente : Plutón ( Marte es su segundo conductor)
Planeta en Exaltación : Urano
Elemento: Agua
Calidad : Fijo
Palabras clave: el poder , la transformación , la sexualidad .

Escorpio es dominante , a veces cáustico , pero un notable maestro de poder psicológico . Apasionado, sino también torturado por su capacidad de sentir cada momento de la vida , se siente atraído por el misterio , lo inaccesible , lo oculto.

Absorbentes , y con una inclinación secreta para poner la otra , comiendo con la profundidad Scorpions todas las etapas de su existencia. Al igual que para subyugar a sus seres queridos , por lo que es a menudo una forma muy sutil. Los momentos en que se sienten agotados es tal vez el precio que pagan por ello.

A veces angel a veces demonio, Escorpio se mueve entre los límites que le dan , de hecho, la profundidad y la dirección de la vida . No es compatible con los términos medios y odia vacilación.

¿Los nativos de este signo dominante y autoritario ? Tal vez, sólo una fuerte presencia de la pasión en la expresión de los sentimientos que les lleva a actuar a menudo de una manera menos diplomática.

El Escorpión tiene fama de ser vengativo y celoso. Error puro . Él es un apasionado de la vida , señor de una voluntad de hierro y un fuerte sentido de la justicia.

Ahora demonio santo ahora , la vida de Escorpio embrujados por los límites entre el destruir y renovar , entre el fuego y la ceniza , entre la muerte y la vida.

El Escorpión no lo hace perder el tiempo . Autoritario con los demás y exigente consigo mismo, es rígido en sus métodos, en sus ambiciones y sus actitudes.

La estrategia , la persistencia y el pensamiento crítico son parte de la naturaleza del escorpión . Los investigadores , los científicos , los detectives , los analistas y, en general , los trabajos relacionados con el oculto , el secreto, son algunas de las carreras que pueden relacionarse con el signo de Escorpio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario