Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 5 de noviembre de 2013

Urano


Urano, dios del cielo y los cielos, es el regente de Acuario. En la astrología, las energías de Urano son eléctricos y repleta de cambio. Urano está hacia el futuro. Se resiste a la tradición, y celebra la originalidad y la individualidad. Urano está relacionado con la tecnología, la innovación, el descubrimiento, y todo lo que es progresivo.

En la parte positiva, Urano está relacionado con la iluminación, la progresividad, la objetividad, la novedad y el ingenio. Expresión negativa de Urano es la rebeldía sin causa y la irresponsabilidad.

Cuando Urano no está desarrollada, reacciona, pero cuando los indígenas son verdaderamente en sintonía con sus energías, Urano es muy intuitivo. Representa la chispa de intuición que estimula invención. Podemos ver a Urano como la intuición de que las chispas estudios o investigación.

En el gráfico, la posición de Urano por signo será compartida con otras personas de la misma generación, debido al movimiento relativamente lento de Urano en el cielo.

En casa, la posición de Urano muestra que los individuos buscan remover las cosas, poner un nuevo giro a las situaciones, e ir en contra del pensamiento establecido u orden. Urano aspecta otros planetas en la carta de colores esas energías con un poco de terquedad, extravagancia y originalidad. Cuando nos encontramos con Urano en la carta es donde vemos algunos negativa de mezclarse con los demás (y situaciones), y algunos patrones de vida erráticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario