Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 14 de diciembre de 2013

Aries


Elemento: Fuego , el cardenal
Planeta regente : Marte
Principio : Activo
Parte del cuerpo : Cabeza
Estación: otoño (hemisferio sur ) primavera (boreal )
Incienso : Lavanda
Piedras: Rubí
Día: Martes
Metal: Hierro
Color: Rojo

Personalidad del Ram : " Yo primero "

Trate de decirle a un Ram para seguir el jefe. Huyen ! Selle sus pies y agitar esfumaçam brazos con furia. Las ovejas no siguen , son los líderes. Saben lo que quieren y van a buscarlo. Si no es así, actuar como un niño mimado . Tornados Ovejas Wacky pusieron en una esquina . Pase algún tiempo con un Aries , y usted necesita unas vacaciones . Ellos caminan alrededor como un tornado. Verlos es agotador. No uso acompañarlos, es simplemente imposible. Las ovejas dicen exactamente donde no es necesario preguntarles a ellos. Dicen que todo acerca de ellos y luego se preguntan sobre lo que pensamos acerca de ellos. Ellos se enfrentan a sí mismos. No piensen que no les importa si usted está escuchando o no. Tienen que ser amado por todos. Básicamente , se preocupan por no gustar.

AMISTAD

Las ovejas son muy hablador , sabe todo el mundo y crea todos conocemos . Ellos quieren que el mundo sea su amigo. Aprecie todos los que las escuchan . Están lejos de ser extraña a la gente. Ellos disfrutan de espectaculares y exitosos amigos, para ayudar a que se vean bien . Ellos le piden grandes favores , y también devuelven el favor, si están cerca. Pueden desaparecer por años y reaparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos .

AMOR

Les encanta enamorarse locamente . Los más campanas y silbatos mejor. Hay un amor a esa persona llega , es la emoción de la caída que predomina . Ovejas aman la emoción . Es mejor mantener la emoción , porque cuando se es , lo harán también . Se trata de personas que es difícil de vivir. Marry tarde o ni siquiera se casó . El divorcio es la rutina, creen en sí mismos más que cualquier otro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario