Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 20 de agosto de 2013

Capricornio con el rigor y la ley


Nacidos entre diciembre 23-enero 20
Gobernado por Saturno
Elemento: Tierra

La primera cosa a tener en cuenta acerca de este signo es que los nativos de Capricornio odian ilusiones, o más bien se niegan cualquier tipo de ilusión. Para que sean sanos es ser concreto y la claridad es uno de los valores que más apreciamos.

Poseen una inteligencia analítica.

Extremadamente aferrarse al pasado, tienden a ser tradicionales - incluso cuadrada!

Su mayor problema es que tienes lo que tienes, hagas lo que hagas, siempre pasa algo. Algunos dicen que están eternamente insatisfechos, o que se sienten frustrados eternamente. Siempre me acuerdo de esa canción de Anthony Variaciones: "Estoy bien donde estoy ... Sólo quiero ir a donde yo no ... "Para los Capricornio son de todos modos: los dueños de una insatisfacción constante!

Al parecer, son tranquilas., Pero esto es porque saben cómo controlar a nadie. En efecto, el control es principalmente a no ser malo para los demás. Me encanta ser políticamente correcto y, a veces se hacen daño compensa.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el nativo de Capricornio nunca olvida un insulto. Lo que en un principio no dio lugar a ninguna reacción, pero si se acumula algún día el lugar a un tsunami real, lo que sorprendió a todos.

De todos modos, tiene que aprender que uno no tiene que ser siempre tan precisos y dar dos gritos, kick poste de la tienda puede ser mejor para ellos, incluso antes de que otros no tan hermoso. Tal vez vuelven más ligeros y menos reprimida.

Bueno, la ligereza no es algo que ocurre muy cerca de los nativos de Capricornio. Con ellos todo tiende a ser rígido, pesado y con mucha disciplina. ¿No tienes mucho campo a la izquierda. Son los reyes de la autodisciplina.

Suelen ser muy ambicioso y materialista. Pero el materialismo es sinónimo de seguridad. Y la seguridad es la base de todo, una cuestión de supervivencia personal.

Son muy trabajadores y perseguir su realización material. Posesiones materiales asentados no se espera que vengan a su encuentro. Y los empresarios están luchando.

Tienen un alto sentido de responsabilidad, e incluso cuando no se trata de ellos tienden a asumirlos. Ser responsable de ellos es vital.

Me encanta sentirse necesitados o más bien indispensable.

Son muy pacientes, ya sea en la realización de tareas como para alcanzar los objetivos que tienen que alcanzar. De hecho, esta es una de sus características más llamativas: la persistencia. Por lo tanto obstante altas sus metas son la caza. Y son muy orgullosos no pedir ayuda, aunque la carga sea demasiado pesada.

Y si no le gusta pedir ayuda, detesto dividió sus temores. Quiere enfrentarse solo. Sólo mis amigos pequeño Capricornio, no es necesario llevar el peso del mundo sobre sus espaldas! Tome sólo la ... y que será más que suficiente!

! Es divertido ver a Capricornio en el entorno social (incluso le gusta mezclarse). . Asegúrese de que menos exuberante, menos se mantendrá, pero que sin duda mejor observado y capturado a todos a su alrededor. A veces me gustaría ser capaz de leer sus pensamientos ...

En el amor son muy sospechosas. Temeroso de sufrir, de ser engañado, siendo abandonados ... finalmente todos los miedos posibles. Son muy leales y tienen una cierta dificultad para exteriorizar sus sentimientos.

Así que, cuando se trata de amor, velarán con mucho, como si estuvieran caminando sobre cáscaras de huevo. Renuente a comprometerse porque para ellos cualquier elección es final. Odio el cambio, y luego socio es una locura! Peor sólo puede hacerles cambiar de opinión.

Estas son personas que cultivan hábitos, como rutinas y requieren que se sienta seguro. La solidez es la palabra mágica.

Sin embargo, sobre todo las mujeres tienen una gran sed de ternura y afecto. Para combatir el miedo al abandono a veces se unen a las personas que dependen de ellos para que sea más difícil que ser abandonado ..

Capricornio generalmente en la madurez emocional viene mucho más tarde de lo físico y lo intelectual. Así que los vínculos más se tarde tendrán más posibilidades de éxito.

Es muy común ver a Capricornio a vivir solos, ya que son difíciles de mantener una presencia constante en su vida, en su espacio.

A menudo estropear las relaciones porque piensan que será más fácil de digerir la derrota. Excepto que este mecanismo se realiza a nivel del inconsciente y llegar a sufrir la misma.

Por último sólo puedo dejar un mensaje a los que tratan con Capricornio: - no uso entra en batalla con ellos. Ellos siempre ganan! Y luego están los que dan un toro no entrar en una pelea, pero después de estar allí un hato de no dar a conocer!

2 comentarios:

  1. si es verdad soy hasi y siempre me siento muy sola aun rodeada de gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A través de los signos del zodíaco podemos ver como se repiten patrones genéricos en la personalidad, ten en cuenta que cada persona es única y que puedes mejorar siempre cualquier defecto que sientas que tienes. Agradecemos tu aporte!!

      Eliminar