Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Leo, Horóscopo para 2012

(23 de julio - 23 de agosto) (Fuego)

AFECTOS: no es año para las grandes pasiones, pero sí para la reflexión, por lo menos hasta octubre. La mayoría de las uniones recientes serán puestas a prueba. Ocurre que el tema principal del año es el trabajo y el amor queda un poco en el segundo plano. El intervalo clave: del 7 de septiembre al 3 deoctubre, para cualquier decisión. No es un año para separarse. A partir de octubre, muchas uniones podrán legalizarse y mejorar. La nota principal será llevarse mejor con los parientes y ayudarse mutuamente. Esto se debe al tránsito de JUPITER en la "tercera casa natural", la de la comunicación y de los parientes, a partir del 26 de septiembre. URANO, el gran perturbador, ya no estará en oposición con el signo LEO. Toma su lugar NEPTUNO, con su toque de espiritualidad.

ACTIVIDADES: es un año muy importante, de la cosecha, los resultados de la siembra del año anterior. JUPITER, hasta el 26 de septiem-bre, transita en la "segunda casa natural", la de las finanzas. A partir de esa fecha, entra en la "tercera", permitiéndoles mudarse, viajar o estudiar. Los últimos tres meses del año son ideales para los exámenes, terminar la carrera o independizarse. Los mejores intervalos: del 5 al 25 de julio y del 26 de agosto al 10 de septiembre, con MERCURIO en LEO, dándoles gran lucidez en los negocios, estudio y oportunidades para progresar en el trabajo. Un consejo: si pensaron vender la casa o parte del patrimonio, no lo hagan en este año.

SALUD: SATURNO en la "duodécima casa natural" trae molestias digestivas y también hormonales en la mujer. Conviene hacerse un chequeo cuando comienza el año. Recuerden que más vale prevenir que curar. Procuren evitar los agotamientos físicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario