Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 6 de octubre de 2014

Numerología, información con la fecha de nacimiento


Número de la Vida

La principal información que tomamos de la fecha de nacimiento es el número de la Vida. Se calcula a partir de la fecha de nacimiento completa y proporciona una indicación de la naturaleza profunda de la persona. Es una información valiosa, ya que describe la manera de ser en la vida. Además de este aspecto más pragmático, el número de la Vida también ofrece una indicación de la misión para la que debe dirigirse la vida presente.

Ninguna vida es obra del azar y la vida de cada proyecto tiene su razón de ser. El viaje de las almas del mundo de la materia es una vía de conocimiento, una forma de aprender cómo el Alma del Mundo (Anima Mundi) se revela en cada uno de nosotros.

El cálculo se realiza agregando el día, mes y año de nacimiento y la reducción de un solo dígito a través de adiciones sucesivas. Mediante la reducción de un dígito siempre encontrado un número de raíces, es decir, un número entre 1 y 9 de abrir excepciones para los dígitos cruzados, es decir, 11, 22, 33 y 44, que se llaman "números maestros" .

ejemplo:

Fecha de nacimiento de 25 de junio 2006

2 + 5 + 6 + 2 + 6 = 21 = 2 + 1 = 3

El Número de la Vida es 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario