Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

miércoles, 8 de octubre de 2014

1 como el número de la vida


Al ser la primera, significa que tienes que aprender a ser innovador / a, independiente y original. En caso de seguir su camino con valentía y no ser pionero miedo / ae pionero, pero no ser ciegamente testarudo / a. Su obstinación le puede llevar / ella para el fracaso y la soledad. Asegúrese / a, pero ten cuidado / los signos que tienen a su paso y no tener miedo a cambiar de opinión, ya que esto es un síntoma de la sabiduría.

No gozan siendo dirigido / a no dominado / a, hay que tener cuidado de no convertirse en dominante / ae aunque el trabajo y vivir mejor solo / a, deben aprender a colaborar con los demás.

Por lo general, estas personas disfrutan de los deportes y no les gusta perder, saboreando sus victorias. ¿No son emocional o romántico, son buenos líderes y les gusta seguir sus propios caminos.

Cualidades principales: Independencia, el gusto por la innovación, la iniciativa.

Los principales defectos: El egocentrismo, el autoritarismo, la obstinación.

Áreas profesionales recomendados: gestión empresarial o de ventas en cualquier actividad, producción de espectáculos, militar, aviación, cualquier profesión liberal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario