Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 9 de febrero de 2015

Exu


 #Exu #dioses #religión #diosesumbandas #religiónumbanda

Eshu en Candomblé es Orisha y es el "mensajero" entre hombres y Orishas, los dioses. Es el guardián de las puertas de la calle y cruce de templos, terrazas, casas y personas. Es el ejecutor de la justicia kármica. Opera en pionero, el material con la conexión espiritual. Sólo a través de ella es posible invocar a las deidades.

Elemento: Fuego

Personalidad: audaz y agresiva

Símbolo: Ogo (un bastón adornado con calabazas y conchas)

Día de la semana: Lunes

Celebración del Día: 13 de mayo

Sincretismo: Santo António.

Color: Rojo, negro y oro.

Ropa: rojo y negro

Metal: hierro y bronce

Símbolo: Un tridente (siete hierros atrapados en una base)

Astro regente: Saturno

Velas: Rojo y Negro

Dulces: Caramelo Negro como Bananada.

Ofrendas: Alimentos (farofa con aceite de palma o la miel llamado "Pade", frijoles, ñame, agua, miel).

Bebidas (Aguardante, Wiskhy)

Sacrificio: Cabra y un gallo negro

Hierbas: pimienta, ruda, perejil.

Lugar de Ofrenda: Crossroads y puertas

Saludo: LAROIÊ! SAVE EXU!

ORACIÓN DE EXU

EXU estoy, Señor. Padre, deja apenas le llame, porque en realidad, tú eres tú, como eres mi creador. Preparado para mí el polvo ástrica, pero como todo lo que viene de ti, yo soy real y eterno.

Señor permite, yo te puedo servir en las tareas más humildes e insignificantes creados por sus hijos humanos. Los hombres me ocupo de ángel caído, un pueblo traidor, el rey de las tinieblas, el genio del mal y todo lo demás encontramos palabras para expresar su desprecio por mí; sin embargo, no sospechar nada more'm el reflejo de sí mismos. No te quejes, no te quejes porque esta es su voluntad.

Estoy desterrado, estoy condenado a vivir en las oscuras profundidades de la tierra y el tráfico a través de los caminos sinuosos de juicio.

Me levanté por la inconsciencia de los hombres a hacer daño a su prójimo. Estoy acostumbrado como herramienta para destruir a los que son odiados, movido por la cobardía humana y la malicia, pero sin poder para mí o resort niego.

Por la idea del inconsciente, me arrastré a ejercer la incredulidad, la confusión y la vergüenza, porque esta es la condición de que me impuseste. No te quejes, Señor, pero me entristece ver a sus hijos que se han creado a tu imagen y semejanza, participarán por las iniquidades de turbulencias que crean, y yo, por tu ley inflexible, ellos tienen que participar.

Sin embargo, Señor, en mi infinita pequeñez y miseria, cómo me siento muy bien y feliz cuando me encuentro en algún corazón, un oasis de amor y me preguntan para ayudar en la prestación de una obra de caridad.

Aceptado sin quejarse, Señor, la ley, en su infinita sabiduría y justicia, me impuseste, el ejecutor de las conciencias, pero lamento y sufro más, porque los hombres de hoy, no podía entenderme.

Te ruego, oh Padre infinito perdonarlos.

Te ruego, no para mí, porque yo sé que tengo que completar el ciclo de mi terrible experiencia, pero para ellos, sus hijos humanos.

Perdónalos, y las hace bien, porque sólo a través de la bondad de su corazón, puedo sentir la vibración de su amor y la gracia de tu perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario