Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 24 de febrero de 2015

Grimoire de MAGIA SEXUAL


 #magia #magiasexual #sexo #librodemagia #magiaparaparejas

La Magia Sexual Escolar del Este

Símbolos rituales tántricos han encontrado datan de alrededor de tres mil años antes de Cristo, estos símbolos de fertilidad parecen ser de origen indoeuropeo y demostrar la antigüedad de los cultos tántricos. Tantra (que significa "el camino") es la mayoría de las religiones del mundo oriental. Sus textos primarios son conocidos como "Tantra" y son tan antiguos como los Vedas (al menos dos mil años antes de Cristo), si no más. La influencia de Tantra se puede ver en la mayoría de las culturas antiguas en la gran China, pueden leer sobre Alquimia Sexual y los misterios de la libido miles de años antes de Freud y cultos gnósticos leído sobre la encarnación de la Deidad en marido y mujer. Otros ejemplos se pueden encontrar en Egipto, Creta y Roma, donde la brujería sexual era central para la mayor parte de las tradiciones iniciáticas secretas. Incluso ahora día Tantra sigue vivo en la India moderna, que ocupa uno de los lugares más sagrados de los hindúes, Kamrup en Assam, con la representación de la Yoni o la diosa misma vagina.

La Magia Sexual Escuelas Occidental

El gnosticismo es una escuela religiosa de pensamiento que se cree que se han desarrollado en algún momento alrededor de la llegada de Jesús. Sus orígenes se encuentran en Egipto y Sumeria, mientras que sus formas externas tendieron a ser de origen judío. Durante muchos años las enseñanzas del gnosticismo no se conocían hasta hace poco cuando la investigación encontró que la esencia de la tradición gnóstica era una forma occidental de Tantra. Esta "Tantra" tenía ritos y prácticas adaptadas de varias tradiciones que aún operan bajo la misma estructura general de la organización de iniciación. Parece que la muerte del gnosticismo, o su movimiento en el anal oculto, se llevó a cabo alrededor de 200 dC y su renacimiento se produjo a través de este tipo de órdenes secretas que la Orden de Sión y los Caballeros Templarios.

A mediados del siglo pasado, cuando muchos eruditos ingleses comenzaron a investigar las tradiciones tántricas sobrevivientes en sus dos formas orientales y occidentales y esto genera órdenes como la OTO y en menor grado la Golden Dawn y otras órdenes herméticas relacionados. Si Golden Dawn se cree que aunque el fin de trabajar con un enfoque cristiano-judía bajo esta fachada una fuerte tradición de brujería sexual floreció, aunque estas tradiciones ya no se enseñan por derivaciones modernas de GD.

La OTO también conocida como la Orden de los Templarios Orientales es una orden explícita tántrico con tonos masónicos. En 1912 su revista Oriflama, dejó en claro que su premisa central de la enseñanza era brujería sexual. La orden tiene la llave que abre todos los secretos herméticos y masónicas, es decir, la enseñanza de la magia sexual y esta enseñanza explica sin excepción todos los secretos de la masonería.

Brujería Sexual en el Nuevo Aeon

Con la llegada del nuevo eón en 1904, el Maestro Therion (Aleister Crowley) dio el argentinum Astrum como una orden semi-físico para manifestar la nueva corriente magia. Uno de los primeros pedidos fuera de esta estructura a aceptar la Ley de Thelema fue la OTO. El Maestro Therion entonces rediseñado su trabajo para reflejar la naturaleza del Nuevo Aeon e incorporar nuevas prácticas y teorías de la occidental y Tantra Oriental. Sin embargo, con la OTO todavía tenía una base masónica, bajo la presión del Nuevo Aeon ha dado lugar a una nueva forma de orden basado en el principio de la enseñanza de boca en boca en lugar de formas de organización autocrática. Con este cambio de las enseñanzas de la brujería sexual y Tantra se incrementaron por la investigación y la práctica de la gran cantidad de brujos occidentales y thelemitas del Este y la síntesis resultante se encuentra en varias escuelas tántricas modernas Thelemic. Estos incluyen órdenes tan variados como la OTO Typhoniana encabezado por Kenneth Grant, la Orden Arcana de Caballeros de Shamballa (AMOOKOS), el Culto de la Serpiente Negro y la Orden Prometeo (Australia).

La publicación de este manual de capacitación es parte del proceso donde la experiencia directa de Magia Sexual se puede lograr por individuos y pequeños grupos sin segregación y control de estructuras de órdenes, creemos que dicha acción es conforme con el espíritu abierto del Eón de Horus .

"Si sacas lo que está dentro de ti, se guardará.
Si no poner de manifiesto lo que está dentro de ti, que lo destruirá a él ".

 El evangelio gnóstico de Tomás.

"... Cuando usted se desviste de la prenda de la vergüenza, cuando los dos se hacen uno y el macho y la hembra no es ni hombre ni mujer."

El evangelio según Egyptiana.

 Brujería sexual de los Cinco M

La Escuela del Este de la hechicería sexual conocida como Tantra se divide en cinco categorías distintas, lo que refleja los diferentes niveles de trabajo que se pueden realizar. Aunque se originó en la tradición oriental se encuentran de manera tan significativa en Occidente, aunque tal vez se enseña bajo diferentes títulos y diferentes símbolos y sistemas de énfasis. Los cinco o Pancha Makara M se puede interpretar de dos maneras diferentes, cada modo refleja un enfoque diferente de cada Makara, una sutil y otra física distintamente. No es un juicio moral, sino un punto de vista práctico para hacerse notar. La interpretación sutil está relacionado con el simbólico o el camino correcto de la mano (CMD) en Inglés "Sendero de la Mano Derecha ', que consiste en la interpretación del simbolismo tántrico de una manera no sexual y no el cuerpo. Si bien la interpretación física (y sexual) está relacionado con el Camino de la mano izquierda (CME) "izquierda Sendero de la Mano '. La razón detrás de la designación derecha-izquierda es que los ritos sexuales del este en el foco de la pasión (generalmente una mujer) cuando se coloca destinados derecha un ritual simbólico, pero la última vez que dejó implícito un rito sexual.

Antes de comenzar la descripción de la Pancha Makara, es importante entender que las prácticas sexuales son sólo una M de la hechicería sexual. Muchas escuelas hacen hincapié en la quinta actividad sexual M, ignorando los otros cuatro, esto no sólo es erróneo, sino peligroso. Brujería sexual puede implicar rito sexual pero rito sin duda no sólo sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario