Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 6 de febrero de 2015

Los fundamentos de Santo Umbanda


 #umbanda #santos #santoumbanda #magia #magiaafrobrasilera

Umbanda, aunque no aparece a primera vista, es una religión muy rica en fundamentos divinos. Y si eso sucede, es porque es nuevo, no se ha codificado y no tenía un indicador fiable que nos ayude en la decodificación de sus misterios.

Hoy, un siglo después de su fundación por Zelio Fernandina de Moraes y el Sr. Caboclo das Sete Encrucijada, mensajeros espíritus nos han enviado algunas llaves maestras que han abierto vastos campos para descifrar los misterios y comenzar su codificación real, haciéndolo tan bien fundada que tal vez en el futuro, otras religiones hacen uso de estas teclas para interpretar sus propios misterios. Si no, veamos:

1) En la Umbanda, las líneas de las obras espirituales, formados por desarrolladores espíritus, tienen nombres simbólicos.

2) Guías desarrolladores no presente con otros nombres, y sólo identificado por nombres simbólicos.

3) Son todos los magos consumados en la magia y tienen un poderoso recurso para que recurren a la asistencia a las personas que acuden a los templos de Umbanda en busca de ayuda.

4) Un medio de Umbanda se interpone en su obra varias guías espirituales cuyas manifestaciones o fusiones son tan características que el hecho de que ya saben qué línea pertenece al espíritu empresarial.

5) Las líneas están muy bien definidos y espíritus que pertenecen a una línea hablan con el mismo acento, la danza y el gesto más o menos igual y realizar trabajos mágicos con los elementos definidos con ellos y más o menos la misma manera.

6) Cada línea está conectada a algunas deidades y puede identificar sus nombres simbólicos que se conectan a los espíritus de la misma línea.

7) Se trata de dos de las líneas correctas cuando con la izquierda, todos gobernados por las deidades sagradas.

Esto nos da claves importantes para avanzar en el estudio de los terrenos sagrados de Umbanda hasta que lleguemos al misterio central de sus nombres simbólicos. Pero para llegar al corazón, antes tenemos que saber lo que el medio ambiente o la política que nos guiará en esta búsqueda, ya que contamos con líneas de mestizos, Negro de edad, los niños, bahianos, perros boyeros, marineros, Lexus, Dove-tours, etc. Y esta llave maestra se llama "Factores de Dios." Antes de hablar de factores o lo que quieren decir, tenemos que abrir un poco más la gama de cuestiones que nuestra opinión para fundamentarmos los misterios de la Sagrada Umbanda.

Volvamos a la Santa Biblia y en ella leemos algo como esto:


- En el principio era el caos.
- Y Dios ordenó que el caos nació la luz, y fue la luz.
- Y Dios ordenó a todo y todo se hizo de acuerdo con sus determinaciones verbales y la "palabra divina", interpretado por su excelencia sagrado.
Identificado las determinaciones dadas por Dios la esencia de sus ordenadoras y funciones creacionistas. Así se explica, la "palabra divina" es una función y cada función es una acción satisfactoria.

Pero si esto es así, tiene que haber un medio a través del cual el verbo director a que su función creadora. Y eso significa que no puede ser algo normal, pero extraordinaria, incluso divino, ya que es a través de él que Dios hace. Y si cada verbo es una función creativa en sí mismo, y hay muchos verbos, entonces eso significa usado por Dios tiene que tener en sí mismo lo que necesita cada verbo que realice mientras divinos concretizadoras funciones creativas acciones de su significado exaltado.

Sabemos que la alusión a la palabra divina de la Sagrada Biblia tiene hasta el momento no una explicación satisfactoria para sus estudiantes y sus intérpretes más reconocidos, relegándolo sólo para los discursos o pronunciamientos de Dios. Pero también es a causa de sus intérpretes no han ingenioso rápido con la llave maestra que abre el misterio de la "palabra divina", pero ahora, en posesión de la Santa Umbanda, explica todo, desde la Biblia al caos del Big Bang astrónomos y desde la aparición de la materia al estado primordial de la creación como en la actualidad perseguido por la física cuántica. Sí, la palabra divina y sus medios de llevar a cabo sus acciones son tanto en la realización de la materia y el enrarecido mundo de la física cuántica. Y es a partir de la reproducción celular y en la generación de los cuerpos celestes.

- La palabra divina es la acción!
- Y los medios que utiliza para llevar a cabo mientras la acción, que llamamos factores de Dios.

Por factores, entender las cosas más pequeñas o partículas creadas por Dios, y ellos están vivos y son el medio de la Palabra divina se celebró como acción, ya que cada factor es una acción de director en ti mismo y hacer lo que el verbo que identifica medios .
- Por lo tanto, la velocidad de la palabra, la velocidad de movimiento significa algo, el factor de aceleración es el medio utilizado por Dios para acelerar el movimiento o desplazamiento de las cuales se crea y evolucionar. Y lo mismo es cierto, aunque en la dirección opuesta, con el verbo lento y con su factor de identificador que está desacelerando factor.

- Tener el movimiento del verbo, que significa mover algo, es a través de la acción toma lugar mientras que el factor motor. Lo mismo se aplica para paralizar verbo cuya función es opuesta y tiene como un medio de realizar la acción como factor de paralizante.

- Y la Palabra se abre como un medio para la realización de la acción como el factor abridor. Pero la estrecha verbo, cuya función es la opuesta a la del verbo abierta, tiene los medios para llevar a cabo la acción como factor de Closer.
- Y el bloqueo de la Palabra, es decir, la detención, tiene los medios para llevar a cabo la acción como factor de trenzar. Y la Palabra abierta, es decir, la liberación, dispone de los medios para llevar a cabo la acción, mientras que el factor de abridor.

- Y la Palabra directa, lo que significa dar en algo, tiene los medios para llevar a cabo mientras que el factor director de acción. Pero el desvío verbo, cuyo significado es desviarse de la meta, cuenta con los medios para llevar a cabo la acción mientras que el factor de desviación.

- Y la Palabra generar, lo que significa dar a luz a algo, tiene los medios para llevar a cabo como director de acción del factor generador. Y el Verbo se esterilice, cuya función es la opuesta, es un medio para llevar a cabo mientras que el factor de la acción esterilizador.

- Y la Palabra magnetizar, cuyo significado y función es la de magnetismo para algo, tiene los medios para llevar a cabo la acción, mientras que la magnetización de los factores. Pero el demagnetize verbo, cuya función y significado son los opuestos, tiene como medio para llevar a cabo mientras que el factor de la acción desmagnetizador.

- Y el corte, el significado y la función de la palabra es de algo, es medio para realizar mientras el factor de la acción de corte. Pero el verbo unir, el significado y la función es unirse a algo, tiene los medios para llevar a cabo la acción como factor de Unidor.

Hay muchos verbos y cada uno es en sí la acción que significa y hay muchos medios existentes en lo que llamamos Dios por factores. Aquí, en esta revisión, ya hemos citado los verbos:

- Acelerar y frenar; - Mover y paralizar; - Abrir y cerrar; - Bloquear y abierta; - Dirigir y Traverse; - Generar y esterilizar; - Magnetice y Desmagnetización; - Cortar y Unir.

Pocas verbos en comparación con muchos que existen, pero son suficientes para nuestros propósitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario