Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 23 de mayo de 2016

Mantener la amistad con el ex puede indicar que usted es psicopático


 #comportamiento #porejemplo #SanValentín #lapsicopatía #amistad #amistadconex

No siempre es posible poner fin a una relación sin quejas que llevan a cabo, pero algunas parejas tratan tan bien con la separación, lo que termina por convertirse en amigos. Las personas evolucionaron? ¡Precaución! Esto puede indicar una enfermedad grave.

La amistad con el ex

Los psicólogos de la Universidad de Oakland en los Estados Unidos, llegaron a la conclusión de un estudio para averiguar si los signos psicopáticos tienen que ver con la amistad que algunas personas tienen con sus ex compañeros (as).

Bajo el título "El permanecer amigos con una ex: viernes y rasgos de personalidad predicen oscuras motivaciones para la amistad después de la relación" ( "amigo Continuando por ejemplo, los rasgos de personalidad y predecir el sexo oscuras motivaciones para amistad después de la relación", en traducción libre).

Los investigadores pidieron a 861 personas a la lista de las razones por las que mantienen la amistad con su ex. Ellos completaron un cuestionario que permita cualquier rasgo de la personalidad extraña que podría tener como narcisismo, maquiavelismo y la psicopatía.

Los signos de la psicopatía

Mantener la amistad con el ex puede ser signo de la psicopatía, estudio encuentra

Aunque muchas personas quieren seguir siendo amigos de la primera debido a razones sentimentales, los expertos han llegado a una conclusión sorprendente: muchos individuos que tenían rasgos de personalidad extrañas y tendencias manipuladoras eran más propensos a mantener la amistad con (a) por ejemplo, por razones estratégicas, como el sexo , dinero, charlas, las oportunidades, las afecciones ocasionales, etc.

El experto en narcisismo, Tony Ferretti dijo a grandes rasgos sitio que el estudio se relaciona con los resultados anteriores.

"Ellos (los narcisistas) se mantienen en contacto con el primero para tener acceso a los recursos valiosos. Ellos tienen información privilegiada sobre las vulnerabilidades y debilidades de la (a) ex socio (a) y por lo tanto puede manipularlos, lo que les da una sensación de poder y control ", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario