Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 2 de mayo de 2016

Estudio trata de explicar la atracción


#atracción #tiposdeperfiles #relacionesamor #magiaamor #emociones

¿Le gusta los tipos altos, oscuros e inteligentes? ¿Qué perfil que atrae? Un estudio reciente de la Universidad de Lübeck, Alemania, muestra resultados que confirman que cuando se trata de la atracción pura y única, la historia es mucho más compleja de lo que a priori podría parecer.

Lo que hace el estudio?

"Si las señales emocionales enviados por el emisor, como una expresión facial de miedo o tristeza, se pueden procesar de manera eficiente por el receptor del cerebro, entonces su sistema de recompensas se activará y será atraído por el remitente," dijo Silke Anders , profesor y autor del estudio, que fue publicado en la edición digital de la revista Time. Es decir, cuando somos capaces de entender las emociones, intenciones, y la forma de actuar de una determinada persona nace cuando la atracción.

"Ser capaz de comprender las intenciones y emociones de otra persona es esencial para una interacción social exitosa", agregó el profesor. Entender al otro, captar su esencia: un proceso que puede terminar en cuestión de segundos, después de dos semanas de relación o no, pero cuya realización es la esencia de la verdadera atracción.

Eso es mucho más que una cuestión o valores estéticos y la cultura, que te hace sentir atraído por una persona que tiene que ver con la admiración y la comprensión del mensaje enviado. Cuando uno entiende la otra, cualquiera que sea la forma de comunicación establecida, existe una relación de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario