Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 28 de febrero de 2011

Horóscopo de Libra para marzo 2011


Después de la virginidad de Virgo, Libra expresa la unión, la novia llegando al matrimonio, ofreciéndose al esposo. Después de Libra, la duración de las tinieblas crece, llevándose al día, lo cual simbolizará la sexualidad, poder de iniciación y despertar, de liberación, encerrada como una fuente de transformación infinita en el signo de Escorpio.

A partir de Libra y hasta Piscis, los signos ya no serán individuales, sino colectivos, expresando todas las tensiones de las fuerzas colectivas. En este primer signo social, el séptimo del zodiaco, la fuerza no es impulso como en Aries sino que trata de una fuerza proveniente del renunciamiento del yo.


Libra no solo rige la alianza entre el hombre y la mujer sino también todas las alianzas posibles, sobre todo la del hombre y su Creador, entre el espíritu encarnado y el Espíritu, semilla y fuente de esa creación. En el plano colectivo se trata de la alianza entre el hombre y el Cosmos, la sociedad y el cielo.

Por ser el primer signo social y símbolo de la justicia, Libra se convierte en el nuevo ascendente, nuevo punto de partida para el hombre.

Amor: Momento fructífero y de grandes cambios en la relación con Aries.

Trabajo: Escuche a Géminis: le enseñará a manejar el dinero de otro modo.

Amigos: No es un buen momento para la amistad con Cáncer. Tome distancia.

Sexo: La relación sexual con Sagitario se deteriorará mucho.


Familia: Leo le dará útiles consejos para la relación con su familia.

domingo, 27 de febrero de 2011

Horóscopo de Virgo para marzo 2011


Si la purificación representa el orden en el microcosmos, el signo opuesto, Piscis, desemboca en el orden en el macrocosmos. Es el último del zodíaco, este orden cósmico es el retorno y la fusión al centro supremo y, por consecuencia, el desvanecimiento de lo manifiesto, el fin de una ilusión, el fin de una encarnación y de un sufrimiento. En el zodíaco, Virgo precede a Libra, signo venusino del matrimonio. En las civilizaciones tradicionales la joven ofrece en el matrimonio su virginidad, símbolo de su fidelidad posterior. La ejemplaridad: del signo no desemboca en un rechazo , pero sí en una espera de algo cerrado, sellado, consagrado en un aporte al signo siguiente Libra.

Virgo está inserto entre estos dos signos, Leo, signo del amor, cuya fijeza sugiere el brillo amoroso, la unidad y Libra signo de la unión, del anillo colocado en el dedo, la unión sexual de la pareja, encerrando el amor con el marco ritual.

Virgo gobierna la tierra virgen que, después de haber dado una cosecha, permitirá un nuevo ciclo. Es un signo de metamorfosis profundas y de procesos latentes que se gestan lentamente, Virgo no se queda .con afectos superficiales. Tiene poco brillo, se pone en un segundo plano. Esto le sucede porque necesita un tiempo de elaboración de sus temas o de sus inquietudes.

Amor: No es un buen momento para la relación con Cáncer.

Trabajo: Usted tiene grandes ilusiones, pero Virgo le mostrará la realidad.

Amigos: No se comprometa demasiado con Capricornio.

Sexo: La relación con Aries estará cargada de mucho erotismo y pasión.


Familia: Momento ideal para dialogar con su hermano de Géminis.

sábado, 26 de febrero de 2011

Horóscopo de Leo para marzo 2011


Leo preside los órganos y las funciones vitales: corazón, ojos, columna vertebral y, en unión con su signo opuesto, Acuario, el ciclo sanguíneo. En el juego de cartas, Las Copas simbolizan el corazón, que constituye uno de los cuatro colores, unidos a las cuatro estaciones del año, indicando las circunstancias de la vida sentimental. El sentido de la copa deriva de la copa sagrada situada en el centro de la Tradición mística Cristiana: el Santo Grial. Esta copa ha recogido la sangre de Cristo. La Copa del Santo Grial simboliza el depósito de la Tradición.

El Flujo y reflujo componen el eje Leo Acuario, representando una parte de la creación y el universo de la Conciencia del Creador y, por otra parte, el nacimiento del pensamiento en la conciencia humana, abriendo la analogía entre estos dos términos y la posibilidad, para nosotros, de remontar hasta la fuente de donde procede este pensamiento.

El Fuego de tipo leonino es la expresión de una voluntad individual y consciente de quemar lo que se necesite con un determinado propósito. Todo lo que la persona posee y puede utilizar es llevado a un estado de relativa "incandescencia" Es "expresado", o puesto afuera, con el propósito de dejar un sello de voluntad y carácter individual en todos aquellos sujetos que son impresionables.

Generalmente, Leo es muy generoso y noble, lo que implica la razón de la glorificación de este signo en la astrología pero lo es porque tiene que sentirse generoso y noble para poder funcionar en la sociedad de un modo que le sea satisfactorio.

Amor: No busque nuevas experiencias.

Trabajo: Acuario cooperará para que se acerque a lo que más le agrada.

Amigos: Lo ideal será estar cerca de un Sagitario.

Sexo: Escorpio es poco expresivo pero eso no quiere decir que no lo ame.


Familia: Considere los consejos de Cáncer sobre el tema familiar.

jueves, 24 de febrero de 2011

Horóscopo de Cáncer para marzo 2011



Siendo un signo cardinal esta fecundidad se refiere a una concepción. Para los nativos de Cáncer, hombre o mujer, más aún para la nativa, ya que sus recuerdos son agrandados por la sensibilidad y la necesidad de idealización, es importante el apoyo en el pasado. Basándose en ese arraigo, unido a los antepasados, eternamente vagabundo (ya que es un signo fluido, sin fijeza y sujeto a las diferentes fases de la Luna), Cáncer se une a lo que lo ha precedido, aunque en gran parte lo ignore.

Este signo es, también, el de la tumba, lugar donde acaba una existencia terrestre y comienza otra vida. Un ciclo se cierra y otro comienza. Cáncer es un signo de nutrición, las antiguas civilizaciones depositaban los alimentos en las tumbas, lo que significa que los descendientes se inclinaban frente a un próximo ciclo y a la resurrección de los muertos, que abre la unión eterna con lo vivo. Además de la fecundidad, Cáncer reúne la popularidad y la posibilidad de modelar un sueño para ofrecerlo a otro.

Esta voluntad de una unión con los demás es de una gran fuerza. Ningún nativo de otro signo siente mejor el pulso de una situación, de una acción. Una unión de suertes bastante extraña se ofrecen al signo, permitiéndole ir más allá. Cáncer simboliza el huevo cósmico que engloba el mar, la vida: nacida de los océanos y, en el plano individual, las aguas amnióticas y los fetos. De esta correspondencia entre el hombre y su entorno, Cáncer representa la célula social por excelencia.

Amor: Puede sentir falta de interés en su pareja.

Trabajo: Acuario le traerá un ofrecimiento importante a nivel laboral.

Amigos: La relación es difícil ya que Escorpio quiere absorberlo demasiado.

Sexo: Comprométase y recibirá recompensas.

Familia: Busque las sugerencias que Sagitario puede darle.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Horóscopo de Géminis para marzo 2011


Géminis significa "gemelos", esto es: juntar, fortificar. Los Géminis engloban los mecanismos, fisiológicos que permiten la relación entre el hombre y el Cosmos, relación que empieza con el nacimiento por inspiración, el primer aliento, y acaba con la muerte por expiración. Lo que llamamos el último aliento. Esta función sólo puede corresponder a un signo de aire.

En el plano fisiológico, Géminis reina en los órganos dobles, expresando entre el hombre y el elemento aéreo, una relación sutil, necesaria para el desarrollo.

Los órganos dobles regidos por este signo son: el cerebro, cuyos lóbulos evidencian una dualidad; los dos brazos, los dos hombros, ambos pulmones, introduciendo una relación vital con el Cosmos, como las manos nos permiten actuar sobre la realidad.

Frente a Géminis gravita Sagitario, signo doble del conocimiento. A Géminis le corresponde tradicionalmente el espíritu concreto, lo cotidiano, a Sagitario, la religión, lo oculto. El eje Géminis-Sagitario posee significados dobles. Por una parte el movimiento: Géminis rige las manos, los brazos; Sagitario; las piernas. Géminis: la juventud. Sagitario: la adultez.

Amor: Relación difícil con Escorpio ya qu no serán compatibles.

Trabajo: Con Tauro será una buena relación para el vínculo laboral.

Amigos: Escuche a Virgo, lo ayudará.

Sexo: Cáncer podrá ser un buen amante este mes.

Familia: Con Piscis será muy difícil llevar a cabo los objetivos juntos.

martes, 22 de febrero de 2011

Horóscopo de Tauro para marzo 2011


EStá en juego la posibilidad de ser dueño de lo que uno necesita para poder realizarse a sí mismo. La propiedad genera una cierta especie atadura o, al menos, de limitación temporaria. Es la posibilidad de estabilización del impulso de Aries hacia la acción, pero también pone fin a este impulso al definir su principal esfera de acción. El movimiento centrífugo de Aries se transforma en Tauro en un movimiento de remolino circular luchando por la posesión de un núcleo particular.

Es difícil que Tauro cometa un error, porque su tendencia es que, con paciencia y con esfuerzo, todo lo logrará. A Tauro no le gusta cambiar su camino constantemente, si se puso en una dirección no cambia, continúe en ella sin desviarse.

Su actividad típica es la de banquero, ya que es una profesión a través de la cual se acumula y se concentra energía. El dinero es considerado por la astrología como energía materializada, algo que el banquero maneja permanentemente. En realidad, los taurinos son grandes manejadores de dinero, es decir, de energía.

En Tauro aparece la corporalidad como concepto básico de su existencia. Esto significa que tiene un amplio sentido de la vida. El mismo que tienen las flores, los pájaros, los seres vivos en general. Esto lo reconocen en su cuerpo como una energía de alta intensidad. Son rumiantes. Son lentos para tomar decisiones.

Es el signo de mayor goce del zodíaco, dado que tiene una conexión directa con la vida y con los procesos vitales que de ésta se desprenden.



Amor: La relación con Piscis se deteriorará mucho.

Trabajo: Es importante la relación laboral con Aries, ya que traerá valiosos cambios.

Amigos: Tauro encontrará en Cáncer un compañero ideal.

Sexo: Momento ideal para tener relaciones fortuitas.

Familia: Trate de resolver ese problema que tiene con su hermano/a.

lunes, 21 de febrero de 2011

Horóscopo de Aries para marzo 2011

La potencialidad esencial o cualidad de existencia representada por Aries es la habilidad para entrar en acción. Esta palabra puede ser utilizada como palabra clave. En la antigüedad, en el sentido militar, significaba intimar a los hombres a salir de sus hogares y negocios estables, para desarrollar otro tipo de acción, dirigida hacía el exterior. Este proceso se caracteriza por romper con la condición de estabilidad del pasado, con todo lo que esto implica de desprendimiento, de miedo al futuro, de reorientación, de nuevos impulsos de vida y al mismo tiempo, quizás, de ebullición y entusiasmo emocional.

La energía de Aries es observable en varios planos. Por ejemplo, en el plano físico, se puede ver que la persona enfatiza la acción, la actividad. Es muy raro que el nativo de Aries no haga nada, que sea tranquilo o sedentario. Esta energía puede ser, asimismo, mental. Existe una fuerte intelectualidad, están siempre activos. Verbalizan mucho, les gusta hablar, pero sin ser charlatanes. Aries es un signo directo, no hay intermediación.


Es un signo para empresarios, para fundar algo, no para terminarlo. No se puede contar con un ariano para concluir un trabajo y, si se lo piden, sería terrible, ya qué su energía nó está preparada para eso y se sentiría muy condicionado. A Aries le simpatiza tener siempre las posibilidades abiertas: no le gusta introducirse en sistemas que ya estén definidos, porque tendría que investigar cómo son esos sistemas y su energía no es compatible.



Amor: No discuta con Aries ni permita que los celos lo traicionen.

Trabajo: No se resista a las propuestas económicas que Sagitario le hará.

Amigos: Virgo no podrá darle más de lo que tiene, procure no exigirle.

Sexo: Géminis se sentirá cautivado con su poder de seducción.

Familia: Es importante la relación afectiva con su padre.

sábado, 19 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Piscis en el 2011


• A mediados de julio el impulso expansivo de Júpiter iniciará una buena época para los juegos de azar o para recibir herencias, aunque deberán ser cautos y evitar las actitudes demasiado ambiciosas o exageradamente optimistas. Marte, desde el 15 de febrero hasta el 9 de setiembre, aportará una inusitada ola de energía combativa. Deberán ser cuidadosos con su dinero.

• Venus promete múltiples conquistas para Piscis. En febrero, marzo y la primera quincena de abril, aumentará su poder de seducción pero será en agosto cuando podrán sentirse realmente irresistibles. En ese momento Júpiter y Venus proporcionarán una armoniosa expansión a su vida amorosa. El mejor momento para los casados será el mes de octubre.

viernes, 18 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Acuario en el 2011



• Júpiter les aportará a los acuarianos una predisposición general a la buena suerte en todo lo que emprendan. Las especulaciones financieras y los juegos de azar contarán con una cuota extra de suerte en el primer trimestre del año.

• El 2011 será para Acuario un año muy favorable para el amor, en el que aumentará su capacidad de seducción. Venus propiciará nuevos encuentros y aventuras amorosas. Luego, desde el 28 de agosto hasta el 22 de setiembre, es muy posible que se produzcan muchos matrimonios. A partir del 21 de abril Saturno limitará las conquistas amorosas.

jueves, 17 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Capricornio en el 2011


• Durante la primera parte del año habra posibilidades de expansión económica para Capricornio. Julio promete ser el mes que les depare los mayores logros. Saturno pedirá control y organización. Si aplican sus leyes, al finalizar el año obtendrán progresos firmes.

• Habrá buenas perspectivas en el amor, especialmente en la segunda mitad del año, cuando Júpiter revitalice las relaciones de pareja augurando casamientos y compromisos. En agosto la presencia de Venus promete momentos muy lindos para los capricornianos. Marte no facilitará los encuentros sexuales desde febrero a setiembre.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Sagitario en el 2011


• Desde febrero hasta principios de junio los nacidos bajo el signo de Sagitario contarán con una suerte inmejorable para los juegos de azar y las actividades financieras.


• Desde mediados de febrero hasta el 9 de setiembre los sagitarianos sentirán una tensión interna que podría llevarlo a reaccionar agresivamente y que podrían canalizar mejor desplegando su poder de seducción. En el mes de julio el intercambio afectivo será más fluido gracias a Venus. Sus relaciones sexuales ocuparán un papel transformador de su personalidad.

martes, 15 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Escorpio en el 2011


• Desde mediados de febrero hasta comienzos de setiembre, Marte pondrá en marcha cambios importantes en la economía de los nacidos bajo el signo de Escorpio y será un excelente período para arriesgarse los juegos de azar y para realizar operaciones financieras. De todos modos a partir de abril y hasta setiembre, deberán ser más cautelosos con sus asuntos económicos.

• Marte vigoriza intensamente la manifestación sexual, desde mediados de febrero hasta comienzos de setiembre, promoviendo las relaciones amorosas apasionadas. Experimentarán un marcado incremento de sus energías sexuales. En el mes de agosto Venus apaciguará el impulso amoroso de los escorpianos aunque persistirá el matiz pasional.

lunes, 14 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Libra en el 2011


• En los primeros meses del año Marte puede causar problemas. Durante este período los nacidos en Libra deberán ser muy prudentes con su dinero y evitar el juego. En febrero Venus, regente de Libra, promete logros importantes, aunque los trámites judiciales pendientes tendrán que esperar hasta abril para encontrar una resolución.

• Hasta el mes de junio Venus favorecerá las relaciones de pareja y la exteriorización de los sentimientos. A partir de julio, Venus y Júpiter prometen nu merosas conquistas en el extranjero o en ámbitos universitarios, aunque durante el mes de agosto podrían producirse algunas tensiones. Marte estimulará la actividad sexual de Libra el primeros meses del año.

domingo, 13 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Virgo en el 2011


• La economía se verá favorecida por la posición de Júpiter hasta el 14 de julio, augurando grandes posibilidades para los nacidos en Virgo. Saturno en la segunda mitad estará sólo y, si bien puede consolidar los bienes o valores adquiridos por la influencia jupiteriana, también puede ocasionar perdidas.

• Venus estara présenle durante casi toda la primera mitad del año, haciendo de sus encuentros sexuales experiencias transformadoras. También es posible que en algún momento reciban beneficios provenientes de sus parejas en forma de legados, resoluciones de juicios o regalos. En setiembre y en la primera mitad de octubre muchos virginianos encontrarán el amor esperado.

sábado, 12 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Leo en el 2011


• En el aspecto económico, hasta mitad de año los nacidos en Leo atraerán el dinero sin problemas, pero habrá que tener especial cuidado en junio y en octubre, momentos en los que no conviene arriesgar ni un centavo.

• La influencia venusina hará de las relaciones personales un tema primordial durante los primeros meses del año. Desde principios de febrero hasta comienzo de junio, habrá armonía en las relaciones amorosas y posibilidades de nuevas conquistas para las solteras. De febrero a setiembre la vida sexual será intensa. Setiembre será un mes afortunado, especialmente propicio para quienes quieran casarse.

viernes, 11 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Cáncer en el 2011


• Venus brindará satisfacciones económicas para Cáncer desde el 6 de febrero hasta el 7 de junio y Júpiter protegerá sus intereses a lo largo de la segunda mitad del año. Junio y octubre serán los meses mas complicados. En marzo, agosto, y noviembre, la suerte estará de su parle y habrá más oportunidades para incrementar su fortuna.

• Desde febrero hasta junio vivirán una etapa introspectiva en el plano amoroso. Sexualmente estarán un tanto distantes hasta principios de setiembre. Con |a llegada de la primavera renacerá su deseo, mejorando sus relaciones afectivas y sexuales. A partir de julio una actitud más optimista y sociable creará una serie de oportunidades para el amor.

jueves, 10 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Géminis en el 2011


• Gracias a la visión realista de Saturno la economía de Géminis comenzará a ser más sólida a partir de este año. En junio deberán abstenerse de jugar, pero a partir del 13 de julio se verá impulsado el crecimiento económico.

• En el amor los geminianos sentirán, hasta mediados de abril, que la vida les sonríe pero a partir del 21 de abril, la posición de Saturno ensombrecerá el panorama. Desde mediados de febrero a principios de setiembre habrá conflictos debido a la permanencia de Marte en la Casa de la pareja, a no ser que se encauce esta energía a través de la actividad sexual, ya que el deseo estará al rojo vivo.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Tauro en el 2011


• Hasta el 13 de julio se amplian las posibilidades de expandir su fortuna para los nacidos bajo el signo de Tauro. Si bien en febrero y junio la suerte para el juego escaseará, a partir del 12 de julio se anticipan interesantes oportunidades.

• En los primeros días de junio se iniciará una etapa magnífica para el amor, en la que habrá encuentros, reconciliaciones y nuevas parejas. Desde el 8 de febrero hasta abril abundarán los conflictos amorosos. Su sexualidad será plena durante buena parte del año, exceptuando noviembre. Entre el 15 de febrero y el 8 de setiembre se sentirán incitados a buscar nuevas experiencias sexuales.

martes, 8 de febrero de 2011

Predicciones finacieras y amorsas para Aries en el 2011


• Durante la primera parte del año, Júpiter les impulsará a aventurarse, a probar suerte, sin medir las consecuencias de sus acciones. Sin embargo, hasta el 21 de abril es conveniente que no arriesguen demasiado en el juego, ya que Saturno hará que el dinero esperado no llegue con facilidad.

• Venus favorecerá las relaciones amorosas de los nacidos en Aries y brindará oportunidades de encuentros maravillosos desde el 8 de febrero hasta el 6 de junio. El impulso sexual se verá incrementado en los meses de marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y mediados de setiembre.

lunes, 7 de febrero de 2011

Predicciones para las finanzas


Cuando hay sentimiento verdadero de riqueza interior, ésta se manifiesta tanto en el aspecto material como en el plano espiritual. Nadie nace con buena o mala suerte. Los éxitos y los fracasos en nuestra vida son creados a partir de nuestras actitudes y pensamientos. Vivir con temor a padecer carencias, tanto afectivas como financieras, es la mejor forma de atraerlas.

Una actitud mental positiva da como resultado la certidumbre de que nada faltará y esta seguridad se traduce en el plano material y en el in telectual-afectivo. Las palabras que pronunciamos, los pensamientos que forjamos, se transforman en ley para nuestro inconsciente.

Si creemos que tenemos mala suerte, SÍ pensamos que el amor no llamará a nuestra puerta o que no merecemos ser ricos, estaremos decretando una ley, que a la larga se cumplirá.

Propóngase en este nuevo año desterrar esos pensamientos negativos, haga de la suerte su aliada y familiarícese con los flujos y reflujos del tiempo sintonizándose con el cosmos.

La suerte puede estar de su parte, pero si no logra tocarla en el momento oportuno, pasará de largo. Hay días, meses y etapas en las que los astros están más dispuestos a favorecerlo. Conocer los momentos adecuados para lanzarse a la conquista, para buscar al amor de su vida o para apostar al número cine lo puede hacer rico, facilita la labor y ahorra desilusiones.

También existen números más o menos fortuitos para arriesgar su dinero en los juegos de azar. En las siguientes entradas usted encontrará los datos que lo ayudarán a reforzar su economía y su vida amorosa durante el 2011.

domingo, 6 de febrero de 2011

Predicciones para febrero 2011

Venus, el planeta del amor inducirá a una apreciación engañosa de los hechos. La vida sentimental se verá afectada y nadie logrará satisfacernos lo suficiente como para decidir permanecer a su lado mucho tiempo.

El mes de los engaños.Pero Saturno nos reserva una enseñanza: tomaremos conciencia de que cualquier aspiración, por elevada que sea, requiere de disciplina y tenacidad.

Pérdidas de dinero, mal manejo de los ahorros e inversiones audaces. En la vida social prevalecen la solidaridad, la tolerancia religiosa y la sensibilidad frente al sufrimiento ajeno. Búsqueda de la identidad personal, de seguridad y estabilidad. Conflictos con padres y con las autoridades en general.