Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 8 de febrero de 2014

Tauro


El segundo signo del zodíaco

Elemento: Tierra , fijas
Planeta Regente : Venus
Principio : Pasivo
Parte del cuerpo : el cuello , la boca
Temporada : Mediados de primavera en el hemisferio norte
Incienso : Eucalipto , Pino y Clavo
Piedras: Esmeralda
Día: Viernes
Metal: Cobre
Color: Verde

Personalidad de Tauro: " Estoy dentro "

Fuerte , fiable y estable, los Bulls son casi aburrido y el término no hay para ellos tropiezo . En última instancia lo que empezaron , las promesas y tener un buen sentido común. Tauro es el signo al que recurrimos cuando la esposa / esposo salió de la casa , el coche está dañado o billetes grandes comienzan a acumularse . Ellos dar buenos consejos y tener un gran paño de lágrimas . Construir sólidas carreras , viviendas de calidad y familias fuertes . Llenar la casa con sólo los mejores , con terciopelo a sentir calor . Los Bulls son los padres y madres de la tierra. Su única debilidad está exagerando la comida y relajarse, si usted no puede obtener suficiente . Ellos seducen una manera lenta y sensual. Puede ser humorístico y no tienen ningún problema a burlarse de sí mismos para hacernos reír . No se deje engañar , son obstinados , no les gustan las nuevas ideas , y no verse obligados a hacer nada. No se enoja con facilidad, pero cuando lo hacen , es mejor que se aleje . Reenviar largo .

AMISTAD


No confían en la gente , así que no les dicen sus secretos más profundos cuando los conoces, porque huyen . Hacer amigos poco a poco , y mantener un círculo de amigos íntimos. Son amigos para toda la vida , queremos ser parte de su círculo . Díganos cuándo estamos siendo idiotas y nos invitan a su casa de lujo. Nos deleitará con delicias y hará lo que es legal para hacernos felices .

AMOR


Tener la necesidad de amar y proteger, el tipo casamentero . Míranos desde arriba hacia abajo en el momento en que nos conocen y son muy sexual. Nunca miedo de decir " Te amo " . El amor para acurrucarse en nosotros. A veces dar demasiado y olvidarse de conseguir. No te engañes , porque son extremadamente posesiva y despiadada cuando traicionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario