Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 23 de marzo de 2014

Cáncer características


temperamento linfático
femenino
pernicioso
móvil
fructífero

Planeta dominante : Luna

Elemento : Agua.

El buen entendimiento : El mismo elemento de los cuales son Cáncer, Escorpio, Piscis.

Top asociados: Tauro y Virgo

Representa : La emoción , el amor , la intuición, el vientre , la fertilidad , la luna , el océano , las mareas , los ríos.

Cualidades : Capacidad de respuesta , versatilidad , el afecto , la amabilidad , la creatividad , la modestia , la calma, la intuición, la imaginación , la tolerancia , la sensibilidad , la sencillez.

Propiedades de los talismanes : Familia, la longevidad , los bienes materiales , de negocios , de control de las emociones .

Orientación : Oeste.

Incienso : cereza , manzanilla , alcanfor , cereza , madera de sándalo , eucalipto , gardenia , jacinto , jazmín , lila , loto , flor de lis, la mirra , orquídea, rosa , vainilla , violeta y ylang -ylang

Sentido Cósmica: El florecimiento de la naturaleza , la sensibilidad , más allá, la fecundidad , la popularidad , la democracia, la retirada, la marea, la familia.

Ubicación física: Base de los pulmones , el pecho , el pecho , los senos , el estómago, el sistema nervioso autónomo , linfáticos , el hígado, el páncreas.

Acción patológica : Problemas digestivos , hipersecreción , las alternancias de alta y baja energía , tensiones psíquicas.

Tendencias favorables : El sentido de la familia , el afecto , la sensibilidad , la inspiración , el culto del pasado, la memoria de hechos y fechas .

Tendencias desfavorables : La inercia , la apatía , la sensualidad , la pereza , el pesimismo.

Sentido natural: agua, mares , océanos , lagos , cristal, vidrio claro , el calor .

Evolución de la actividad : La historia , las profesiones del mar , guía turístico, agente viajero , publicista , decorador , político, actuario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario