Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 31 de marzo de 2014

Pociones Mágicas


Este Halloween siempre ha estado ligada al caldero y pociones mágicas . Brujas dominaron y dominan el conocimiento de las hierbas y con ese conocimiento aliviados quienes apelaron , es el nivel de la salud , es el nivel más amorosa (con los famosos filtros de amor ) .

Las pociones fueron muy utilizados para curar las enfermedades , por lo que gran parte de los medicamentos que tenemos hoy en día provienen de las antiguas pociones y el conocimiento de estos grandes hombres y mujeres , a menudo mal entendido por mucha demanda en el momento de la angustia, pero pronto terminará cuando prescindible .

La palabra viene de la poción de América " potare " que significa beber. Así, un simple té también puede ser considerada como una poción.

En el diccionario Aurélio , la palabra " poción " se define como " hidrólio que contiene la medicación suspendida o disuelta y se administra por vía oral ; cualquier bebida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario