Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Tirada del si o No de una sola carta


 #tarot #tiradasdetarot #cartasdetarot #preguntastarot

Una de las preguntas más interesantes sobre el Tarot se refiere a su capacidad para responder objetivamente 'Sí' o 'No' a las preguntas muy directas. Algunos piensan que el Tarot no ofrece este possibildade, pero en realidad existe.

Por lo tanto, he aquí, el lanzamiento de una sola letra puede aclarar con una respuesta directa "Sí" o "No" a la pregunta. Es suficiente para hacer una versión de una sola letra. Usando la tabla de abajo, usted recibirá una respuesta positiva o negativa, mientras que utilizando el significado de una tarjeta en, confirmará los hechos en los que la respuesta. Para consultas, he aquí la siguiente tabla.

el Mago
si

el Papa
si

la Emperatriz
si

el Emperador
si

el Papa
si

los Amantes
La duda, tome otra

el coche
si

la Justicia
si

el Ermitaño
si

La Rueda de la Fortuna
si

en vigor
si

el Ahorcado
no

muerte
no

templanza
si

el Diablo
no

la Torre
no

la Estrella
si

la Luna
no

el Sol
si

el Trial
La duda, tome otra

el Mundo

si

el Loco

si

martes, 9 de diciembre de 2014

Los 22 Arcanos Mayores del Tarot


 #tarot #cartasdetarot #ArcanosMayores #tiradasdetarot

Arcano 0 ó 22. El Loco

Ventajas:

Este arcano anuncia nuevos comienzos, nuevas aventuras, nuevas oportunidades, oportunidades ilimitadas, el placer, la pasión, las instalaciones

Aspectos negativos:

Si invierte, este arcano anuncia malas decisiones, la indecisión, la apatía, la vacilación, decisiones equivocadas

Arcano I - The Magician

Ventajas:

Este arcano anuncia persona con cualidades de creatividad, el talento; También habla de la fuerza de voluntad

Aspectos negativos:

Si invierte, este arcano habla de la debilidad de espíritu, la inseguridad, anuncia retrasos.

Arcano II - La Sacerdotisa

Ventajas:

Este arcano habla de la sabiduría, el conocimiento, los procesos de aprendizaje, la intuición y el instinto, la virtud y tabem puede anunciar una falta de paciencia y un (a) maestro (a)

aspectos negativos

Si invierte, esta carta anuncia cosas que son desconocidas, o ignorancia, o la falta de entendimiento, y advierte de egoísmo, mentiras.

Arcano III - La Emperatriz

Ventajas:

Esta carta anuncia la acción y lo que ha de venir sobre, o en el desarrollo; También habla de la satisfacción personal de placer sensual, tema de la abundancia, la fertilidad, el embarazo o una madre / hermana / esposa / ya mujer madura.

Aspectos negativos:

Si invierte, esta carta anuncia estancamiento, o infertilidad, o una mujer que interfiere en un sujeto, o la frustración, la ansiedad, indecisión e incluso la infidelidad.

Arcano IV - El Emperador

Ventajas:

Esta carta revela el liderazgo de un hombre, y anuncia documentos legales o financieros, o tema, una figura masculina madura como Padre / hermano / marido / jefe / profesor, etc. También anuncia problemas de salud, o la estabilidad de la vida.

Aspectos negativos:

Si invierte, esta carta anuncia una figura masculina demasiado dominante, o inmaduro, y muestra la indecisión, emociones complicadas, mezquindad o egosimo o falta de fuerza

Arcano V - Papa

Ventajas:

Este arcano anuncia consejo de alguien bueno o especializados en un tipo particular de sujeto, así como la sabiduría, la evolución, el aprendizaje, la protección, la asistencia de alguien bueno, la aprobación en materia de consulta.

Aspectos negativos:

Si invierte, este arcano trae revelaciones de mentiras, falsedades, municipios pobres, la intriga, los errores, la impotencia.

Arcane VI - amantes o amantes

Ventajas:

Esta carta anuncia éxito en el amor, la paz y la armonía en el cuidado, la familia, y el romance de la experiencia temprana e intensa de un sentimiento o un caso.
     
Aspectos negativos:

Si invierte, esta carta anuncia interrupciones, la inestabilidad, separaciones, la indecisión, la frustración amorosa, sentimientos débiles o sacudido por algo, traiciones y mentiras.

Arcano VII - El Coche

Ventajas:

Este arcano anuncia viajes, cambios, cambios, cambios, decisiones que requieren rápido, con ganas de alcanzar los objetivos; este arcano también habla de alguien que está lejos, o una cierta distancia, ya sea que la distancia física o emocional.

Aspectos negativos:

Si invierte, este arcano trae estancamiento, pérdida de desviación de pista, los recortes en los objetivos, las pérdidas inesperadas, el fracaso y el fracaso en un curso o un deseo. Derrota, las pérdidas en el último minuto, fallan, la falta de éxito

Arcano VIII - La Fuerza

ventajas

Esta carta anuncia la virilidad, la convicción, el magnetismo, la fuerza para afrontar los riesgos y problemas, la determinación de una persona, la fuerza, el coraje. convicción, la persistencia, la determinación, la acción, el heroísmo, la virilidad

aspectos negativos

Si invierte, esta carta refleja la enfermedad o debilidad, la tiranía o la arbitrariedad injusta, la mezquindad, la falta de fe o falta de fuerza, la impotencia, la cobardía.

Arcano IX - El ermitaño

ventajas

Este arcano anuncia la fe, el peso, el equilibrio, la paciencia, la prudencia, la sabiduría, sabía de un período de espera, o persona sola.

aspectos negativos

Si invierte, esta carta anuncia la soledad, el aislamiento doloroso, la inmadurez, la irreflexión, actos apresuradas o irreflexivas, la impaciencia y la imprudencia.

X Arcane - La Rueda de la Fortuna

ventajas

Este arcano anuncia el curso del destino, los rápidos cambios en la vida, nuevas oportunidades, cambio de fortuna, ganancias, final de un ciclo o un problema, eventos inesperados, los avances y el progreso.

aspectos negativos

Si invierte, este arcano anuncia un cambio de suerte para la mala suerte, más eventos que aparecen de forma inesperada, los fracasos, las pérdidas, interrupciones, fallos.

XI Arcane - Justicia

ventajas

Esta carta anuncia legales, documentos, acuerdos, documentos o asuntos financieros, la honestidad, la verdad, el honor.

aspectos negativos

Si invierte, esta carta anuncia la deshonestidad, los falsos testimonios, los desacuerdos, la desigualdad, la intolerancia, el abuso o la injusticia, financiera o problemas legales. En la vida, en general, esta carta invertida se tradujo en un pasado lleno de negatividad y que tiene implicaciones para el presente y futuro, así como en el amor este arcano invertido anuncia la promiscuidad, o la existencia de muchas pequeñas pasiones.

XII Arcana - El Colgado, o colgando

ventajas

Este arcano anuncia la inversión de una situación, una mejora, un cambio, una alternativa.

aspectos negativos

Cuando está invertido, este arcano anuncia dificultades, el estancamiento, el sacrificio, el dolor, la detención, la falta de cambiar el curso de los acontecimientos.

Arcano XIII - Muerte

ventajas

Esta carta anuncia un cambio, un cambio profundo, un cambio, una fatalidad, un renacimiento, la muerte de lo viejo a lo nuevo nace.

aspectos negativos

Las pérdidas, cambios negativos, la enfermedad, la enfermedad

Arcano XIV - Templanza

ventajas

Esta carta anuncia buenas influencias, buenos vientos que ayudan a llegar al destino, el equilibrio, la familia, las asociaciones deseadas o asociación armoniosa, la confianza, el éxito o la evolución de / en las instituciones.

aspectos negativos

Desconfianza, proyectos ruina o sueños, fracasos, fracasos, desequilibrio, los conflictos, la apatía, sino influencias y cerraduras.

Arcano XV - El Diablo

ventajas

Esto revela la iluminación arcano, espíritus positivos que ayudan, el éxito financiero, una serie de situaciones extrañas, las victorias, las emociones fuertes.

aspectos negativos

Cuando está invertido, esto revela obsesiones arcanos, mal, los malos espíritus, la brujería, las enfermedades, la adicción, la homosexualidad, el abuso, el divorcio, la infidelidad, mala persona.

Arcano XVI Torre

aspectos positivos

Esta carta anuncia unas situaciones roptura del pasado, que tiene efectos libertadores, lo que significa que el futuro está por delante está libre de cargas y abierto hacia el éxito. El fin de una situación es bien anunciado.

aspectos negativos

El colapso inesperado y súbito de algo, corta en el amor o la amistad, desastres, accidentes, averías, caídas, pérdidas y efectos

Arcano XVII- Estrella

ventajas

La estrella anuncia una ayuda positiva, buenas presencias espirituales, la buena suerte, de fe, de amor y de almas gemelas, una buena salud.

aspectos negativos

Si invierte, esta carta anuncia mala suerte inexplicable, pero las fuerzas espirituales, sueños que nunca se hacen realidad, los retrasos y los desequilibrios.

Arcano XVIII La Luna

aspectos positivos

Este arcano nos habla de los sueños, las fantasías, los deseos más ocultos, de la intimidad femenina, la lujuria.

aspectos negativos

Cuando está invertido, este arcano habla de ilusiones, decepciones, pero las decisiones, malas direcciones y malos caminos, los miedos, la inseguridad, la falta de luz, decepciones, errores, peligros, la magia negro o hechizos.

Arcano XIX - El Sol

ventajas

Este arcano aporta la realización de los objetivos, la satisfacción, el amor, la familia, el matrimonio, la prosperidad.

aspectos negativos

Si invierte, esta carta habla de la destrucción de la casa, los problemas familiares, curso de vida equivocado, malos destinos, la falta de amor, falsos amigos, la soledad, problemas con los hijos o familiares.

XX Arcane - The Trial

ventajas

Este arcano anuncia el pago de las deudas, la última versión, la evolución, los cambios que conducen a una vida en la que se hará justicia a los deseos y ambiciones merecido, promociones, premios, reconocimiento

aspectos negativos

Cuando está invertido, este arcano anuncia juicios, multas, deudas, embargos, problema de salud, robo, daños causados por terceras personas.

Arcano XXI - El Mundo

ventajas

Este arcano anuncia la apertura de puertas a los planes, proyectos y objetivos, persona con mucha experiencia en la vida, triunfa.

aspectos negativos

Cuando está invertido, este arcano anuncia pérdidas, mal o maquiavélico persona, planes de bloqueo constantes y ambiciones, retrasos.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Credo Umbanda


 #umbanda #olorun #Orishas #EspírituDivino #majestuosoPadre

Creo en Olorun, Todopoderoso y Supremo; . Creo en los Orishas y el Espíritu Divino que nos trajo a la vida por la voluntad de este majestuoso Padre Creo en falanges orientadon Espiritual hombres en esta vida; Creo en la ley de la reencarnación y la Justicia Divina, Segundo la Ley del Karma; Creo en la comunicación de la Guías Espirituales, dirigiéndonos a la caridad y hacer el bien; Creo en la Invocación, la oración y la Ofrenda, con actos de fe, y yo creo en la Umbanda, como la religión redentora, capaz de guiarnos en el camino de la evolución hasta que nuestro Padre Olorun. Gloria la Olorun