Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 26 de febrero de 2016

El sueño es su actividad favorita en la vida


 #sueño #afición #elhábito #larazón #dormir #problemasparadormir

Tiene en su buena noche de sueño rutina que puede traer algunos beneficios invaluables, como ayudar a mantener su buena forma, el rendimiento laboral y sexual, mejorar su estado de ánimo, fortalecer el metabolismo, el corazón y el sistema inmunológico. ¿Cree que dormir más de ocho horas de sueño al día? Su estado de ánimo depende de ello? 5 ver la evidencia de que el sueño es su mejor pasatiempo.

1. El viernes es el día más feliz

Todos sin embargo esto también es el día más estresante de la semana, sin embargo, es el que celebrar. Todo porque usted sabe que usted será capaz de dormir como un loco en el fin de semana y no tiene que tener tiempo para despertar al día siguiente.

2. ¿Alguna vez estudiado en la mañana

Simplemente porque se necesitan al menos 10 horas de sueño al día. Ocho para ser capaz de abrir los ojos, pero decir buenos días terminas durmiendo hasta 12 horas ininterrumpidas.

No se puede permanecer despierto durante el día si te quedas en casa

3. Cualquier película hace dormitas

Para mantenerse despierto es una tarea difícil para usted, incluso durante el día. Usted no puede resistir la somnolencia incontrolable que un viaje en coche o una película más tranquila que causan.

4. Cambia cualquier programa para una siesta

Especialmente los fines de semana. Usted no renuncia a dormir más tarde o, dependiendo de la pereza, incluso se prefiere quedarse en casa durmiendo con sus amigos.

5. El teléfono no se apaga nunca, sólo cuando duerme


Parece que va a interrumpir su mejor momento para ver las notificaciones telefónicas. Sin embargo, en cualquier otra situación que haga lo mismo, ya sea en clase o en el gimnasio, y no en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada