Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 13 de junio de 2015

Hombre inseguro en la relación


 #comportamiento #inseguridad #amor #relacionesdeamor #problemasdepareja #hechizosdeamor

Seguridad y respeto son esenciales para una relación sana. Lo contrario de esto es a menudo sólo se relaciona con la inseguridad. Aunque no existe una fórmula secreta para escapar de ella, es posible, observe cuidadosamente cuando una persona da señales incontroladas.

Personalidad, los valores, las creencias, la cultura, la educación, la educación y las experiencias del pasado son los factores responsables de la formación de la personalidad de una persona. "Cuando todo esto se basa en las experiencias positivas y la movilización hacia el crecimiento y la evolución, el resultado es una persona de confianza que sabe lo que quiere y es maduro en sus elecciones y decisiones", explica el experto en comportamiento psicóloga Ramy Arany. Por tanto, la inseguridad nace al procesar estas experiencias resultados en sentimientos negativos.

La inseguridad en la relación

En una relación, la incertidumbre acerca de los sentimientos de los demás es una de las causas de la inseguridad. Pero no el único. El miedo al rechazo o la traición y las experiencias que recuerdan el pasado, como ex-novias e hijos de otras relaciones también puede ser motivador.

Como resultado, de acuerdo con la psicóloga, la relación de la pareja tiende a ser condenado a los celos exagerados, el trauma, la depresión y la agresión a riesgo incluso de ruptura.

Cómo identificar a un hombre inseguro

Aunque no se encuentra fórmulas ya hechas, la primera reunión ya es posible ver cómo el puerto pareja antes de ciertas situaciones y, por tanto, tiene una idea de cómo su seguridad.

Ex relaciones: "Es muy importante tener en cuenta, ya que se basa en otras relaciones y cómo se presenta por qué no han funcionado", indica Ramy.

Autoestima: entender cómo su autoestima también es esencial - como se ve y cómo se trata de situaciones emocionales delicados.

Lenguaje corporal: cruzar los brazos, abadejo, vuelven la espalda, a su vez los ojos, mirar hacia otro lado, ni le dieron sonrisas sarcásticas ante cuestiones más delicadas o incómodas es un signo.

La posesividad: cómo son siempre inestables, hombres inseguros siempre tratan de reafirmar lo que es tuyo. A menudo se sienten celosos de su relación con sus amigos y accesorios de fontanería amigos y con su independencia, y quieren que hagas todo junto.

Privacidad: en busca del mal, termina invadiendo su privacidad con preguntas innecesarias o revolviendo en el bolso y el teléfono celular.

Desconfianza: además de desconfiar de su amor, también desconfía de todas las historias que cuentas, incluso sin razón.

Aprobación: baja autoestima, que siempre necesita la aprobación de la otra. Muy a menudo, el fichero es jactancia sólo para ganar una palabra de aprobación.

Impresión: quiere ser amable, compañero y amigo y siempre viene con sorpresas o regalos. Olvidar, sin embargo, que la química y la atracción son también esenciales.

En la mayoría de los casos, el origen de la inseguridad masculina no es en compañía, pero la absorción de sus experiencias y la forma en que maneja la frustración.

Según el experto, el primer paso para resolver la inseguridad de la relación es el diálogo para entender lo que está causando estos sentimientos en pareja.

Después de una conversación franca y honesta, es necesario estimular y alentar. Demostrar que es capaz y atractivo son buenas salidas.

Sin embargo, todavía puede ser difícil de resolver el problema. "A menudo, la manera de ser terapéutica para ser capaz de identificar las causas de la inseguridad, que pueden estar relacionados con situaciones bien delicados. Los dos terapia es también una buena manera de ayudar a la pareja ", concluye Ramy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario