Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

lunes, 22 de junio de 2015

Las cosas son aún más íntimas que el sexo


 #citas #matrimonio #laintimidad #amor #problemasamor #magiaamor

Cuando finalmente decide vivir con su pareja, que sin duda es apasionado y cree que sabe todo sobre ella. Sin embargo, debemos ser conscientes de que la verdadera intimidad entre una pareja sólo aparece de hecho para la vida diaria. Y no estamos hablando de los momentos de proximidad que se producen en la cama. Echa un vistazo a las cosas que son incluso más íntimo que el sexo:

Un dolor de estómago, problemas intestinales, o el "piriri" popular es algo que no es posible ocultar la pareja. Puede que tenga que correr a privada cuando están viendo la televisión y no puede ser capaz de ocultar olores extraños más allá de la pared del baño. ¿Quieres más íntima que esto?

Una gripe o un resfriado siempre se acompaña de secreción nasal y bufandas en todas partes. Se trata de una intimidad que ciertamente no compartir con la pareja antes de vivir juntos, ¿no?

Usted puede incluso encontrar barba bastante sexy y el pelo del cuerpo de su marido, pero se sorprenderá de la cantidad de pelo que aparecerá en el piso del baño o permanecer pegados al jabón.

Usted finalmente puede aventurarse en un viaje de su vida y no pensar que la ruta puede estar enfermo, vómito y sudar más de lo habitual. Por no hablar de que es imposible permanecer glamorosas restantes 10 horas en un avión.

A pesar de haber luchado antes de vivir juntos, usted puede ser sorprendido en los diferentes niveles de la ira y la ansiedad que su pareja puede tener cuando, por ejemplo, su equipo de fútbol perdió el campeonato

Si hasta entonces sólo durmieron juntos un par de noches a la semana en el motel, después del sexo, prepárate para la intimidad compartida en la cama, que van desde el ronquido al robo de mantas.

Él siempre elogió a su cuerpo, pero puede que se sorprenda al ver que fuera de las cremas de baño, despeinados y belleza de todo el cuerpo y la cara.

Si siempre fue vano y te encuentras con la mejor ropa y perfumes, que puede sorprender a quedarse en casa de los calcetines y se metió de nuevo con olor a sudor Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario