Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 10 de septiembre de 2015

Las mujeres sienten más dolor en el amor


 #citas #matrimonio #relación #separación #rupturasdepareja #problemasamor

El final de una relación, especialmente cuando se toma un pie en el culo, por lo general causa el sufrimiento, el dolor y se extiende incluso socavar la autoestima. La superación que se produzca en algún momento, pero el proceso puede ser bastante largo. A menudo se imaginan que las mujeres sufren más que los hombres con una ruptura. Pero, ¿es esto cierto? Investigadores de la Universidad de Binghamton y la Universidad College de Londres han decidido examinar el tema.

Entender cómo los hombres y las mujeres se acercan al final de una relación


El estudio preguntó a 5.705 personas en 96 países para evaluar el dolor de una ruptura en una escala de cero a diez. La puntuación media fue de 6,84 para las mujeres y 6,58 para los hombres. Es decir, una diferencia muy pequeña. Según la encuesta, las mujeres todavía sufren más físicamente: son más propensos al pánico, perdiendo el sueño y aumentar de peso.

Por otro lado, la misma encuesta reveló que mientras que las mujeres sufren más, también se recuperan más rápidamente después de una separación. En ambos sexos, rebasamiento se produjo rápidamente cuando un nuevo socio o compañero entraron en la escena. Esa vieja historia que nada como un amor para sanar un corazón roto realmente parece tener sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario