Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 25 de octubre de 2015

Señales de que un hombre esta engañando


 #hombre #traición #engaño #engañarpareja #relacionesdepareja #problemasdepareja

De ninguna manera es genial ser neurótico sospechar a lo largo de su pareja o buscando siempre algo de traición a la pista dejada por descuido. Pero si la tiña de Busted despertó en ti, no sirve porque no hay allí que lo contiene. Antes de salir haciendo acusaciones señalan algunas señales.

El Cosmopolitan hace la vida más fácil y una lista de 14 señales de que él podría ser engañoso usted:

1. Dice siempre que usted no está realmente listo para una relación desde el principio. Sin embargo, se sigue buscando y quitarte la relación de una manera que suena serio.

2. Se pone el teléfono en modo avión. De esta manera, usted no puede ver los textos entrantes cuando se pide para ver las fotos que acaba de tomar uno al otro en su teléfono.

3. Toma teléfono con él cada vez que va al baño.

4. Él tiene más amigos que son las niñas que usted, y sólo tiene unos pocos amigos varones.

5. Usted no sabe mucho de sus amigos, incluso si usted sale mucho con él. Siempre están ocupados.

6. La batería del teléfono parece morir más que la persona promedio, por lo que es inaccesible durante largos períodos de tiempo.

7. Se le da suficiente atención a mantener a su alrededor, pero no lo suficiente para avanzar realmente en su relación.

8. No puede poner en peligro - con usted o planes de futuro, incluso en lo que va a hacer con él el sábado.

9. Nunca se sabe dónde está. Pero se niega a tener que añadir la ubicación de la aplicación Find My Friends.

10. Él tiene una gran cantidad de números en su teléfono que no se guardan en los nombres. Usted puede apostar que estos números están vinculados a la gente que no puede identificar?

11. No ha cumplido o conocer a su familia. OK, tal vez conocer a su madre, pero ella no sabía lo que su hijo está haciendo, y que se reunió con rapidez, por menos de una hora.

12. De vez en cuando se comprometen a hacer planes, a decir que la voluntad en la boda de su primo y luego actúa de manera extraña cuando realmente intenta reservar los billetes.

13. Se cae el mapa con más frecuencia de lo que parece.

14. Prácticamente todo el mundo va en Instagram son mujeres y que le gusta y comenta casi cada foto de forma provocativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario