Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 6 de octubre de 2015

Cada eclipse puede afectar a las personas


 #astrología #Luna #eclipse #eclipses #comportamiento #eclipsetotaldeluna

Los eclipses son fenómenos astronómicos menudo visibles desde la Tierra que pueden cambiar la apariencia de la luna o el sol. Los cambios en el cielo por lo general tienen un carácter misterioso y místico, generar fascinación en los ojos de los seres humanos. Hemos hablado con el astrólogo William Salviano para entender cuáles son los diferentes tipos de eclipses y cómo podemos tener una fuerte influencia en la astrología.

¿Qué es un eclipse?


Eclipse es el oscurecimiento total o parcial de una estrella por sí o por su sombra. Los más conocidos son los eclipses solares y lunares, que se dan por la posición de la Luna, el Sol y la Tierra. "El eclipse ocurre cuando la sombra de un cuerpo celeste se coloca en la sombra de otro", explica Salviano.

Eclipses solares y lunares


Hay dos tipos de eclipse, el Sol y la Luna. El eclipse solar ocurre cuando la Luna está en el centro del Sol y la Tierra, y la luna, cuando la Tierra se encuentra en el centro de la luna y el sol.

El eclipse lunar ocurre cuando la Tierra desde la Luna y el Sol

"Si se piensa en ello, cada mes la Luna está entre la Tierra y el sol: es la luna nueva. Cada mes la tierra se encuentra en el centro del Sol y la Luna, que es la luna llena. Sin embargo, hay que eclipsa cada mes. Se producen en promedio cada seis meses. Un eclipse necesita un posicionamiento de las estrellas rectas, pero el giro de la Luna respecto a la Tierra a lo largo del año se inclina - es decir, se produce en forma un poco torcida. Por lo tanto, no hay eclipses todos los meses ", dijo el astrólogo.

Los eclipses solares son generalmente visibles sólo en pequeñas áreas del planeta. La luna, a su vez, puede ser visto en cualquier lugar en la Tierra que es de noche en el fenómeno.

Totales y parciales eclipses

Ambos pueden ser eclipses totales o parciales, y para entender la diferencia entre ellos, es necesario aclarar los conceptos de umbra y penumbra. "La sombra de cada cuerpo tiene dos partes: la umbra que es parte de la sombra que no recibe luz desde la fuente de luz y la oscuridad de la sombra que está parcialmente iluminada", dice Salviano.

En el caso del eclipse total de Luna, el sol proyectaba su luz sobre la tierra y la luna está cubierta por umbra de la Tierra. Ya en parte, la Luna transita sombra de la Tierra la penumbra, los lados de la umbra.

Pero el eclipse total de Sol hace que el sol está completamente cubierta por la Luna. Sólo se puede ver una sombra. El eclipse solar parcial se produce cuando el Sol está parcialmente oculto por la Luna.

En el eclipse solar, el sol está cubierto por la Luna, parcial o totalmente

"También está el eclipse anular, cuando la Luna está muy lejos de la Tierra y ella no puede cubrir completamente el sol", dice Salviano.

Supermoon

Como la órbita de la Luna no es completamente circular, sino elíptica, hay momentos del año en que se aleja o se acerca más a la Tierra. Es en este enfoque más cercano que pasa a llamar Supermoon, una luna llena más brillante y más grande. "Podemos ver que 15 a 30% más alto de lo normal", explica.

Sangre o Red Moon Moon
La Media Luna Roja se debe al aumento de la incidencia de la luz del sol rojo en la Luna durante el eclipse total de Luna. Este es el resultado de la influencia de la atmósfera de la Tierra a la luz y un juego de sombras de la tierra y la luz del sol que sobresale en la superficie de la luna.

La Luna Roja se produce durante el eclipse total de Luna

Eclipse y la astrología

Según Salviano, los actos de eclipse, en la astrología, de efectos similares a lo que se ve en el cielo cuando el fenómeno está sucediendo. "En un eclipse, vemos una sombra o escondidos para que, con el tiempo, se revela. Le puede pasar a cuestiones personales que eran desconocidos para ser revelado y descubierto ", ejemplifica el astrólogo. Según él, el eclipse puede marcar el punto de partida para una nueva etapa personal o para una posible turbulencia. "Dependiendo de la carta natal, este evento es también probable que indican el éxito o el fin de un ciclo en cualquier sector", dice. Hay algunos análisis astrológico que asociar una mayor incidencia de terremotos en tiempos de los eclipses solares.

La posición del sol y la luna en el eclipse afecta a los signos del zodiaco


Salviano dice que los efectos de los eclipses se pueden sentir en la semana o la quincena antes de que el fenómeno. "Cuando se produce un eclipse, especialmente solar, su efecto apunta a situaciones en las que un sector específico de la carta natal. Este efecto puede predominar sobre seis meses, eclipsar otro toma tiempo para pasar. Eclipse efectos también reflejan el tercer mes después de que ocurra ", dice.

Dependiendo del tipo de eclipse, solar o lunar, es posible relacionar el fenómeno de la astrología en base a la posición de la luna y / o el sol en momentos en que se produce el fenómeno. Suponiendo que el Sol está en Libra y la Luna está en Aries durante el eclipse, por ejemplo, se puede decir que los nativos de estas dos señales, así como las personas que tienen ascendentes o planetas en ellos, serán los que van a sentir los efectos. Las características de la señal actual en la luna o el sol también pueden gobernar cómo el eclipse termina afectando la gente en general. Hay otros análisis posibles a partir de las particularidades de los eclipses y las cartas natales de cada uno. "Sin embargo, todas las personas que, de alguna manera, son propensos a la sensibilidad, menos luz que en algunos sectores de la vida en tiempos de eclipse", concluye Salviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario