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jueves, 17 de marzo de 2016

Cómo controlar la ansiedad


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Incluso con el día a día y más actividades que tienen problemas para relajarse y dormir bien? Tal vez usted encuentra, entonces, en un momento de gran ansiedad y nerviosismo que impiden el cierre total del cerebro, y puede sufrir de diversos trastornos y molestias. Para evitar el problema, echa un vistazo a consejos sobre cómo manejar el estrés con técnicas sencillas y de éxito seguro:

1. Tome una respiración profunda y muy lentamente, respetando las pausas naturales moviendo el abdomen, no el pecho.

2. Práctica de estiramiento para relajar los músculos del cuerpo, funciona la respiración y aliviar la ansiedad. El procedimiento se puede realizar en el interior, el entorno en el que se considera el más tranquilo y agradable.

3. Invertir en buenos tés relajantes. Las hierbas con poderes medicinales pueden ser un remedio natural y muy eficaz para tener la ansiedad de distancia. Marque aquí 3 recetas de té que a aliviar el estrés.

4. Toma de cuidado, y promover la salud y aumentar la dieta, todavía puede ejercer poder sobre su estado de ánimo. Si usted sufre de nerviosismo, se encuentran aquí una lista de alimentos naturales que ayudan a reducir la ansiedad.

5. cantar y bailar, incluso en interiores. Poner una canción o banda sonora completa que mantiene el mal humor y se agita el esqueleto sin vergüenza ni restricciones.

6. Ir a YouTube y buscar vídeos de gatitos lindos. ¡Es verdad! Un estudio reciente muestra que ver vídeos con los gatos mejora el rendimiento del trabajo y reduce la ansiedad.

7. Busque ayuda en la acupuntura. La técnica de agujas en los puntos vitales del cuerpo equilibra la energía y ayuda en el tratamiento de la ansiedad.

8. La aromaterapia también puede ser una buena opción para quitar el nerviosismo. Las gotas de aceites esenciales deben añadirse en un recipiente con agua tibia y no deben exceder el límite de cuatro gotas. aceites esenciales indicados para la ansiedad son lavanda, manzanilla, naranja y limón.

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