Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 1 de marzo de 2016

El hombre ideal para la mujer de Piscis


 #mujeredepiscis #piscis #hombres #amor #compatibilidadentrelossignos

Piscis es el signo 12 y última del ciclo del zodiaco. Su elemento es el agua, que explica muy bien su naturaleza a ser muy suave y elegante. Su símbolo muestra dos peces que representan a su doble personalidad, nadando en la dirección opuesta. Esto explica muy bien su rasgo fundamental de vivir en dos mundos, uno de ellos real y el otro se construye a partir de sus sueños. Ver lo que molesta a una mujer Piscis.

Lo que molesta a una mujer Piscis?

1. Este es el signo del amor. Alguien Piscis es sensible, romántica y soñadora, que considera los cuidados esenciales. Una mujer de Piscis necesita declaraciones de amor y confianza para sentirse seguros y protegidos. Si el hombre es el tipo de crudo, poco romántico y sensible sin duda sacudirá la era de Piscis.

2. La pisciana es necesitado y no por lo que atrae la atención negligencias y atención. Es una mujer tiene una gran sensibilidad, que hace que sea dramático, sentimental y melancólica cuando se tiene la atención de aquellos que les gusta. ¿Cómo se tiene una intensa capacidad imaginativa, la necesidad y puede hacerse cargo de las personas como cualquiera.

3. Mujer de pescado no le gustan los que sólo habla de sí mismo, es egoísta y no sensibiliza a las necesidades de los demás. A menudo desinteresado, a menudo hasta el punto de anular el pensamiento de los demás. Como suele idealismo místico y la imaginación, también odia a alguien, armado con escepticismo, cuestionando sus creencias.

Soñadora y romántica, la era de Piscis no le gusta ser cargada o acelerado

4. Pisciana no les gusta ser cargada o tener a alguien llegar a exceso de velocidad. Una mujer de Piscis buscando a alguien que entiende su necesidad de soledad y privacidad. Los sueños de Piscis de una relación sin cargo, al mismo tiempo, es extremadamente adaptable, que influye en gran medida el medio ambiente.

5. sea el exceso soñadora y romántica, requiere dedicación exclusiva compañero y quiere alguien a su lado que tiene la misma visión artística y mística del mundo. Alguien pescado siempre está buscando alma gemela, incluso si dice que no cree, sólo la búsqueda de sentido más profundo en absoluto.

6. ¿Cómo le gusta el romanticismo, la mujer Piscis quiere estar en una relación de amor, profundo y bello, en el que se valora. Esta es la fantasía de la señal, y la era de Piscis desean disfrutar de programas románticas, planificadas e imaginarios con cariño. Los hombres que no tienen cuidado en esta dirección y no valoran la sensibilidad de Piscis, no son candidatos para el corazón en la mujer Piscis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario