Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 3 de marzo de 2016

Hombre ideal para la mujer de Libra


 #mujeres #libra #hombres #libraamor #compatibilidadentresignos #horóscopoamor

La mujer que nació bajo el signo de Libra es pacífico y justo, y odia estar solo. La asociación es muy importante para la Libra, porque con su mentalidad ganadora y la cooperación, que no admite logra nada por su propia cuenta. Libra es un signo de aire, sus nativos suelen tener el intelecto y la mente aguda. Saber lo que molesta a la mujer que es Libra.

1. A medida que la mujer Libra valora la amabilidad, calidez y elegancia, que ama a la gente directos y educados. Por supuesto político y alegre, la Libra tiene talento para promover el acuerdo, la conciliación y la negociación. Adora alegría y ligereza, por lo que siempre está tratando de evitar una pelea, y se siente frustrado con las discusiones de ningún tipo. Si usted es el tipo que está en desacuerdo o, a menudo grosera en sus colocaciones, no tendrá tiempo con la Libra.

2. La balanza, símbolo de la muestra, es sinónimo de justicia y consideración. Así que las personas injustas, autoritarias y manipuladoras causan escalofríos a Libra. La mujer Libra por lo general por favor, incluso los que no merecen, sólo para evitar sonido desagradable. asuntos sociales y asuntos de la comunidad reflejan sus acciones individuales, por lo tanto, en contra de la aversión.

3. La Libra es romántico y soñador en su justa medida. Tómelo con calma, pero es cierto. A ella le gusta el afecto sin fusión, sin sofocar la atención y la admiración sin mucha adulación. Por otra parte, los cargos reales manifestaciones de amor. Espera que la pareja sea romántica y hacer que la relación es como un cuento de hadas. Es demasiado soñadora y con frecuencia apostar todas las fichas en un matrimonio estable y feliz.

La mujer Libra no le gusta ser presionado en cualquier situación

4. Para una mujer de Libra, el buen humor y la buena apariencia son también esenciales en un hombre. Ya que es un signo muy social, que no le gusta estar sin compañía durante largos períodos de tiempo, por lo que a menudo mejorar la cooperación. Tener a alguien para admirar y compartir momentos deja mujer Libra feliz en la relación.

5. Alguien Libra no le gusta que lo presionen para tomar decisiones. Los momentos y situaciones decisivas para un Libra son sinónimo de incomodidad. Del mismo modo, el signo de Libra de la persona no tolera la autoridad, agresión o injusticia.

6. Para Libra, la seducción es un poco complicado, ya que no le gusta cuando alguien va muy rápidamente. Ella tiene que llegar a conocer un par antes de nada. Al igual que el refinamiento y saber cómo vivir la buena vida, y definitivamente no le gusta nada de lo que es áspera o gruesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario