Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

jueves, 1 de octubre de 2009

Horóscopo de Acuario para Octubre del 2009

Horóscopo de Acuario para Octubre del 2009
Amor
El amor se manifestará de manera intermitente: unos pocos días al comienzo del período y otros pocos hacia fines del mes. Sin embargo, será suficiente para nutrir a Acuario. Aquellos nativos que se hayan apartado de sus parejas, tendrán la oportunidad de reconciliarse. Los vínculos se reafirmarán a través de encuentros íntimos que sobresaldrán por su intenso erotismo. Acuario, poco inclinado a creer en los romances de folletín, se soiprenderá ante los sentimientos que le despertará Géminis. De naturaleza semejante, se divertirán compartiendo actividades deportivas y culturales. Leo se apartará sin reproches ni rencores, quizás para siempre o tal vez transitoriamente.

Salud
Los nativos del signo de Acuario deberán tratar de controlar los picos de estrés, si no logran mantener en niveles normales la ansiedad no deberían tener dificultades importantes, pero si permiten que estos niveles de nerviosismo suban es probable que se refleje de alguna forma en el estado físico y de salud. Manténganse en contacto con la naturaleza y cuiden los alimentos que consumen. Tomen más agual.

Trabajo
El plano laboral será muy positivo. Camaradería y buenas noticias alegrarán a Acuario. Desavenencias de otras épocas dejarán lugar a un cálido compañerismo que traerá aparejado importantes progresos. Los subordinados responderán con eficacia a las indicaciones de los Aguadores. Aries le dará de manera permanente el empuje que Acuario necesita en esta etapa de crecimiento. Si bien Cáncer es menos inclinado a aceptar desafíos, esta vez lo alentará a que asuma ciertos riesgos que favorecerán el crecimiento de ambos. El gran sentido estético de Libra se sumará a la originalidad de este hijo de Urano y obtendrán, en consecuencia, sobrados éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario