Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

domingo, 14 de julio de 2013

Cosmogonías y Astrología Tradicional


Durante casi cuatro milenios, la astrología y la astronomía eran un arte con el papel de la comprensión del papel del hombre y de la humanidad a través del desarrollo de una cosmogonía coherente. El papel de un cosmogonía es volver a conectar con la creación (o divino).

En el siglo XVII, con el surgimiento de la física mecanicista, astronomía bajó a buscar el origen del universo sin tener que preocuparse acerca de su significado. En este trabajo se sigue la astrología apropiado.

Surgió entre los sumerios y luego se extiende a Babilonia, Egipto, Grecia y la India, en poco tiempo se convirtió en una religión. Los pueblos árabes e hindúes hasta nuestros días, tiene una fuerte conciencia religiosa e incluso podría haber transformado el arte de interpretar los signos de los dioses en la religión. Sin embargo, los principales tratados astrológicos árabes e hindúes comienzan excusar su dios o patrón, no el Sol, la Luna, los planetas y las estrellas.

Y esto es así porque el entendimiento es que sostuvo que la astrología era parte de la religión y no al revés.

Cuando la ciencia se volvió el universo en un mecanismo, los astrólogos se sintieron obligados a hacer lo mismo para justificar su trabajo. Y desde entonces, los astrólogos intentan varias formas de incorporar los principios ajenos al arte con el fin de darle el estado de la ciencia.

De hecho, fue suficiente para que la astrología en Europa, en torno al siglo XI, a perder su significado e identidad. La astrología medieval, aunque basada en la tradición astrológica, por no entender los fundamentos filosóficos, promovió la primera pasteurización de Arte, incluyendo conceptos básicos supresión. Y precisamente porque no entienden lo que es la Astrología De hecho, la astrología occidental ocupa hoy con varios "astrologías" que no tiene nada en común entre sí que el empleo de las mismas estrellas.

Es decir, la tradición se perdió. Una tradición que ha estado en las manos de los sacerdotes con el fin de garantizar la correcta transmisión. Y precisamente porque eran sacerdotes? ¿Por qué la astrología siempre ha sido una poderosa herramienta para el acceso a las esferas superiores del universo, es mediante la comprensión de sí mismo (y la consiguiente depuración), así como un agente de transformación creativa (magia?).

No fue por casualidad que en el astrología XVIII y XIX desarrollaron con más fuerza en los círculos ocultistas y, más tarde, en el siglo siguiente, las organizaciones como la AFA surgieron para quitar la astrología oculta. Al hacerlo, le quitaron lo que quedaba de la filosofía que guía sus principios.

La humanidad camina en un mar de incertidumbre y las apariencias. Las personas que viven una apariencia de lo que realmente podría ser debido a que han perdido el acceso a su esencia y por lo tanto el acceso a las capas superiores de la conciencia. Sin ellos, es imposible acceder a lo divino y de conectar con el plan divino (el deseo último de cada uno de nosotros). La astrología siempre ha sido así, ya que interpreta el lenguaje de los dioses y sus mensajes.

Sin embargo, la astrología tradicional que se enseña en Occidente se ha convertido en un conjunto de doctrinas métodos y técnicas. Poco tiempo se dedica a la filosofía que subyace en sus cimientos. El resultado final es un conocimiento frío y aprendizaje difícil. Al igual que con cualquier arte, debe ser experimentado dentro, desde el corazón antes de ser asimilado por la mente.

La astrología no depende de la Ciencia. Es de conocimiento que en la actualidad es accesible desde diversas fuentes y orígenes. No sólo se indican cuando se obtiene un ascenso en su trabajo o enfermedad repentina, sino también, el camino que debes seguir si quieres subir a las esferas superiores de la conciencia, más allá del mundo de la sustancia y la materia. Algunas líneas de reintegración llamada iniciático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario