Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Horóscopo de Géminis para Octubre del 2009

horoscopo geminis
Amor
Para los nacidos bajo el signo de los gemelos, octubre será un buen mes. TAnto para quienes estén solteros en busca de comenzar una relación como para aquellos que ya están casados o tienen una pareja estable. La comunicación será la clave en ambos casos, si esta mejora se notará en los momentos de demostrar amor.

Salud
Deben estar atentos a las vías respiratorias. Los nativos del signo de Géminis tienen tendencia a sufrir molestias en este sentido y en octubre puede aumentar la probabilidad. Consulte a un profesional y no se auto medique. Cuidese de las comidas y mantenga una dieta rica en frutas y verduras de estación. Tómese el tiempo necesario para descansar.

Trabajo y Dinero
La paciencia será una herramienta necesaria y útil para las personas de Géminis en octubre próximo. Es tiempo de organizar todo lo relacionado al trabajo y las finanzas, el tiempo dedicado a ello será una buena inversión. No pasarán momento de preocupación a nivel económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario