Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

martes, 1 de marzo de 2011

Horóscopo de Escorpio para marzo 2011

El veneno de la serpiente cura o mata. El águila, por su parte, se adueña un dominio donde nadie puede seguirla. Después de Libra, que inaugura, una nueva era, las energías más poderosas rodean al signo de Escorpio. Por ello, se le atribuye una función orgánica capaz, de toda metamorfosis, desarrollándose multiplicará sus metamorfosis: es lafunción sexual, situada en el origen de la vida.

La fuerza principal del signo, la que le da vida o trasciende, es la sexualidad, fuerza de dos filos que simboliza el origen del crimen o de un arrebato, de un desorden infructuoso o de una realización fecunda. Significa el poder crear directamente, unido al falso cielo del cual se desembocará en los infiernos que Escorpio deberá atravesar para metamorfosearse.

Escorpio es literalmente el lugar de un cambio tan profundo que altera toda forma material, la rechaza. Esto explica el hecho de que sea el signo de la metamorfosis más completa que conocemos aquí abajo, en el microcosmos material. Escorpio es un signo de conflicto interno.

Amor: La relación afectiva con Aries será muy próspera.

Trabajo: Capricornio le sugerirá actividades para que usted pueda crear libremente.

Amigos: Su relación con Libra hará cambiar su visión del futuro.

Sexo: Usted perderá la paciencia porque la relación cae en la rutina

Familia: No es un buen momento para la relación con Virgo a nivel familiar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario