Entrada destacada

Amigos tratando de bajar de peso

 #bajardepeso #pérdidadepeso #prevenir #amistad #relaciones #magiabajardepeso #consejos "Algunos comentarios y cometas pueden ...

viernes, 12 de octubre de 2012

Compatibilidad de Cáncer en el amor


Cuando Venus se encuentra en Leo, puede ser "atrapado" en la primera etapa del romance, cuando las pasiones son fuertes y parece que no puede conseguir el uno al otro de sus mentes. Uno nunca quiere esta etapa a fin! Cuando usted está en el amor, la relación que usted consume. Usted irradiar el amor que recibe de su pareja, y resuenan con la energía del amor. Estás ardiente y cariñosa con su pareja. La adoración le dará no puede ser (y probablemente no lo será) coinciden, y es cuando te fallan. La verdad es que tu pareja puede tener un estilo diferente de expresar su / su amor. Puede ser tan ardiente como el amor, pero se tiende a equiparar las expresiones de adoración de amor con el amor mismo.

Usted tiende a aferrarse al amor, a veces más de lo que tal vez debería, y usted puede trabajar duro para obligar a su amante en el guión que han escrito inconscientemente para él o ella! Cuando esté satisfecho con su amante (que a menudo coincide con su percepción de que su amante está ahí con usted en un sentido emocional), usted es generoso hasta la exageración, sin pensar en el futuro. Usted toma los altibajos de sus relaciones románticas a corazón, más que la mayoría de la gente, simplemente porque usted invierte gran parte de su ego y de la identidad en el amor! Su calidez es extremadamente dependiente de la cantidad de atención y afecto que recibe. Aunque usted puede comenzar relaciones con ardor considerable, si no se riegan con atención y nos hizo sentir especial a lo largo del tiempo, seguramente perderá pasión por la relación. Su necesidad de aprecio por parte de su pareja es lo más importante, sin embargo, con demasiada frecuencia con la que vamos fuerte en el amor con su pareja malinterpreta su ardor tan descarada confianza. Esto puede ser un círculo vicioso, ya que lo que su amante no puede saber es que, en realidad, no es tan seguro de sí mismo como parece, y sus garantías son vitales! Es fácil para usted para saltar en una relación sin pensar demasiado. Sin embargo, sus expectativas son altas, y su pareja tiene que entender que una relación con usted para sobrevivir en el largo plazo, tiene que ser alimentado constantemente. Se aferran a una relación más larga que la mayoría, pero sus expectativas son tan altas que la decepción es casi inevitable. Más que la mayoría de los signos, que se beneficiaría de espera para casarse cuando seas mayor y más seguro de ti mismo. Cuando eres feliz en tu relación, tu calor y el entusiasmo son admirables!

(Véase Venus en Leo para más detalles sobre el Venus en Leo temperamento).

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Aries: Los dos son amantes fogosos. Usted y su amor enfoque socio de una manera feroz y directa. Las chispas vuelan entre ustedes! Los dos se enamoran rápidamente, aunque se tiende a tomar amar un poco más en serio que su pareja lo hace. Los dos son más bien me-centrada en el amor, que por supuesto puede ser un poco problemático! Usted y su amante Venus en Aries son competitivos folk-sólo asegúrese de que no compiten entre sí demasiado. La competencia amistosa puede ser vigorizante, sin embargo, y puede ayudar a mantener el vigor y el entusiasmo que tanto anhelamos en el amor. Se admiran mutuamente mucho, aunque su orgullo no le permite mostrar que la admiración todo el tiempo. Debido a su temperamento en el amor son similares en muchos aspectos, cuando la relación es buena, es muy buena, cuando la relación es mala, es muy mala! El ego de la adulación y que se le antoja no siempre podrán venir con su Venus en Aries pareja, que se inclina a ser algo contundente y sin pulir en el estilo. Usted puede apreciar el encanto sencillo de su pareja, o les resulta exasperante. Probablemente es un poco de las dos cosas! Su estilo de expresión en el amor es sin duda más florido. Lo más probable es igual de bueno que tu pareja te encontrará interesante e irritante al mismo tiempo!

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Tauro: Usted valora la constancia de su pareja y poder de permanencia. Admira a su fuerza y convicción. Ambos valoran la lealtad, y ambos son muy capaces de darle a la otra. Su pareja puede ser muy posesivo, y podría malinterpretar su coquetería como deslealtad, sin embargo. Leo y Tauro son signos fijos, lo que significa que ambos tienden a aferrarse a sus relaciones. Esto puede significar que su relación va a durar más que muchos, a pesar de que la longevidad no siempre significa que el camino es fácil! Esto puede ser una combinación sexualmente magnético, con el único problema potencial en el dormitorio derivada de sus naturalezas rebeldes. Ambos buscan seguridad en sus relaciones, y sientes que tu pareja te dará exactamente eso. En las sociedades en que el dinero se comparte, cómo gasta el dinero con frecuencia será un problema. Usted puede ser un gastador impulsivo, montado en el drama emocional ("Yo absolutamente necesario comprar esto"). El melodrama no se limita sólo al romance, pero con el dinero también! Aunque su pareja aprecia las cosas buenas de la vida, tal como lo hace, él / ella se pone más atención en las compras. Usted tiene mucho que ofrecer a los demás y el respeto mutuo es probable que, con el único problema serio es un choque de voluntades, ya que ambos son individuos fuertes! La sensualidad, el compromiso y el placer se acentúan en su relación.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Géminis: Lo primero que notará acerca de los demás es que se comparte un sentido común de la diversión en el amor. Los dos son amantes juguetones, algunos incluso se podría decir de niño! ¿Quieres ser el centro de atención y el amor de su pareja de variedad le puede dejar sintiéndose un poco amenazada. Su pareja le encanta hablar, y apreciar el fácil flujo de la comunicación entre usted y su pareja. Sin embargo, usted puede ser que encuentre a su pareja le faltaba en el departamento de lealtad y constancia! Usted necesita sentirse seguro en su asociación. Cuando usted se siente inseguro acerca de su relación, se le da al melodrama, algo que su Venus en Géminis amante no entiende (él / ella podría incluso encontrar su muestra algo divertido y entretenido!). Es posible interpretar las necesidades de su pareja por la variedad como superficial o frívola. A pesar de estas diferencias, sin embargo, esta vinculación es un hecho positivo intrigante y (sobre todo). Especialmente si su Venus forma un sextil a Venus de su pareja, encontrará mucho que gusta de cada uno, y este reconocimiento mutuo puede calentar tanto de sus corazones.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Cáncer: ¿Quieres ser consumido con el deseo y la pasión del amor, y se siente amenazado cuando una relación se siente como que se está instalando. Su Venus en Cáncer socio, por el contrario, le encanta la seguridad de un "resuelto" relación. Su Venus en Cáncer pareja muestra su amor de una manera más sutil de lo que hace, ya que él o ella tiende a sus necesidades emocionales básicas, a menudo detrás de las escenas. Podrá disfrutar de esta atención y su sentimentalismo, pero podrían sentirse amenazados por la falta de "espectacularidad". Usted puede encontrar los cambios de humor de su pareja en el amor bastante desconcertante, sobre todo cuando los retiros amante, y su pareja pueden cuestionar su compromiso, la búsqueda de su coquetería difícil de tratar. A pesar de que generalmente son ferozmente leales, su necesidad de adulación y su enamoramiento con el coqueteo puede ser angustiante para su amante Venus en Cáncer. Tenga en cuenta que Leo está regido por el Sol y Cáncer está regido por la Luna. Son dos signos muy diferentes! Debido a que son "vecinos de al lado", que no comparten el mismo elemento ni comparten la misma modalidad. El resultado es una clara diferencia en los enfoques de amar. No se desespere, sin embargo! Con una buena dosis de tolerancia, esta relación puede funcionar muy bien. Una relación consciente es lo que la astrología puede ayudar. Ser consciente de los diferentes rasgos de personalidad y las necesidades de cada pareja es el primer paso para una mayor comprensión. De hecho, no es probable que sea una enorme atracción entre ustedes dos. Más que la mayoría de la gente, que tanto necesitan mucha tranquilidad y expresiones de afecto para sentirse satisfecho en una relación ... para usted, para construir su confianza, y para su pareja, para construir un sentido de seguridad y confort. Su pareja le agradecerá su sincero afecto, entusiasmo y admiración, y, mientras que pocas personas pueden saciar su apetito por la atención y el afecto, su pareja es seguro que te hacen sentir especial.

¿Cómo te relacionas con un socio que también tiene a Venus en Leo: ¡Oh, el drama! Los dos tienen estilos similares en el amor, y su emparejamiento destaca las fortalezas y debilidades de su mutua colocación Venus. Por un lado, que disfrutarán intensidad de su pareja y la pasión. Ambos parecen estar siempre atascado en las etapas iniciales de ensueño romance, pero también buscan seguridad en sus asociaciones. Su deseo mutuo de larga duración romance y la pasión, así como la seguridad, se puede satisfacer por sí. Por otro lado, ambos exigen ser el centro de atención en su sociedad, y esto puede causar algunos problemas. Si se encuentra en uno de sus estados de ánimo melodramáticas, que vendrá a su rescate? Su Venus en Leo socio podría, pero sólo si él / ella está en ese estado de ánimo. Lo más probable es bastante alto, sin embargo, que su pareja va a necesitar un poco de adulación y atención especial. Esto puede ser una relación, un amor-odio David Bowie lírica viene a la mente: ". Cuando es bueno, es muy bueno, y cuando es malo voy a pedazos" Ambos quieren sentir muy especial, quiere ser el mejor en los ojos de su pareja. Esta es una combinación muy apasionado con mucho potencial, pero a veces puede sentirse como demasiado de una buena cosa.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Virgo: En el amor, vivir el momento, disfrutar plenamente de la hermosa pasión y el deseo que a menudo es característico de la primera etapa del romance. Su compañero, en cambio, es un poco más centrado en el futuro. Él / ella se preocupa por el lado práctico de la asociación. Usted expresa su amor por su pareja de una manera espléndida, llamativo. Usted se consumen con el romance de su relación, y muchas veces esperas que tu pareja se sienta de la misma manera. Sea o no su Venus en Virgo se siente de la misma manera, la forma en que él / ella expresa sentimientos de amor es muy diferente de su expresión. Su socio fácilmente se siente amenazado por su experiencia y sus sesiones de fanfarronear ocasionales. En su deseo de ser visto como irresistible, sin darse cuenta, puede hacer que su Venus en Virgo pareja se sienten inseguros. Recuerde que él / ella expresa el amor mediante el establecimiento de bases sólidas para la asociación. Claro, no suena excepcionalmente romántico, pero el lado práctico de su relación es importante, y no algo que, naturalmente, tienden a. Virgo y Leo están lado a lado los signos-que no comparten el mismo elemento ni proceden de la misma modalidad. El resultado es una falta de entendimiento entre los signos. No se desespere, sin embargo! Con una buena dosis de tolerancia, esta relación puede ser manejado. Una relación consciente es lo que la astrología puede ayudar. Ser consciente de los diferentes rasgos de personalidad y las necesidades de cada pareja es el primer paso para una mayor comprensión.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Libra: Ambos están enamorados de amor! Te bajas en el romance, y disfrutar de todas las características de los encuentros románticos-y lo mismo ocurre con su pareja! La principal diferencia en este sentido es que su pareja está completamente envuelto en el "nosotros" de la sociedad, mientras que usted está más preocupado por "yo". Usted estará encantado de que su pareja es tan dispuestos a ceder y adaptarse a ti. Sin embargo, con el tiempo, su Venus en Libra pareja podría referirse al registro de su recuento mental y empezar las cosas. Usted ve, su pareja está muy preocupado por la igualdad y la equidad. A pesar de que su pareja está muy dispuesto a aceptar y reconocer, el resentimiento puede quemar el interior y, finalmente, puede obtener lo mejor de su asociación si no tienes cuidado. Su pareja podría encontrar que un poco demasiado intenso, a veces, mientras que usted podría considerar a tu pareja un tanto frívola y un poco demasiado intelectual para su gusto. La clave de la felicidad en esta relación será para disfrutar de la emoción de su asociación, y para evitar caer en un patrón en el que su pareja está siempre corriendo detrás de ti, tratando de hacerte feliz. Puede ser muy fácil de tomar ventaja del deseo de su pareja para mantener la paz en su relación, pero recuerde que él o ella es probable que resienten una asociación en la que el "toma y daca" no es equilibrada.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Escorpio: Usted y su pareja pueden ser posesivo de los demás, lo que puede ser un gran problema entre los dos. Su pareja rapidez con la que se siente fuera y aprende sus límites. Cuando Leo y Escorpio mezcla, nos enfrentamos con la mezcla del fuego y del agua. Agua (Escorpio) tiene el poder de apagar fuego (Leo). Lo que sucede es su civismo natural y entusiasmo en el amor puede ser una amenaza o desconcertante para su Venus en Escorpio pareja, y él o ella puede ser que encuentre que sea fácil para usted tira hacia abajo, o "la lluvia en su desfile". Leo y Escorpio son signos fijos, lo que significa que cada uno de ustedes es muy leal y muy posiblemente terco! Ambos se aferran a las asociaciones, por lo que es muy probable que su relación va a durar mucho tiempo. Sin embargo, ninguno de los dos es muy flexible, y ambos están muy orgullosos. Los celos y los enfrentamientos de la voluntad son muy posibles con esta combinación. En las sociedades donde el dinero se comparte, cómo cada uno gasta el dinero probablemente será un gran problema. No puede haber mucha pasión entre vosotros, como ambos tienen apetitos fuertes, pero el dormitorio puede ser un nuevo campo de batalla para que usted y su pareja. Cuando su Venus en Escorpio pareja retiene sexo, generalmente porque él o ella se sienten ignorados o infravalorados, lo toma muy a pecho. A pesar de que ambos tienen fuertes apetitos sexuales, no puede haber períodos de abstinencia entre los dos. Sin embargo, cada uno de ustedes encontrarán mucho que apreciar en cada uno. Ninguno de los dos se aleja de una relación cuando se pone intensa. Usted apreciará el compromiso emocional de su pareja a la relación, y su amante respetaremos su fuerza, como él / ella se siente atraída por la intensidad, incluso crisis. Se trata de una vinculación intensa, a menudo rocosa, y apasionada.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Sagitario: Usted y su pareja comparten un enfoque ardiente de amar. Ambos se enamoran intuitivamente, sin mucha dificultad. Ustedes comparten un amor común de acción y joie de vivre. Cualquier relación entre ustedes es seguro comenzar de forma rápida y apasionadamente. No para un buen comienzo, a ciencia cierta, pero puede haber algunos inconvenientes en el camino. Usted está naturalmente más leal que su pareja inquieta, y la lealtad de su pareja es muy importante para usted. Esto no quiere decir que su pareja es promiscua, sino que simplemente significa que su inquietud le puede intimidar o hacer que te sientas inseguro. Su compañero clarividencia significa que él o ella no está siempre enfocado en lo que está justo debajo de su nariz, es decir, tú! Y, se centran en usted y su relación es esencial para su felicidad básica en el amor. Usted seguramente va a compartir algunos momentos fantásticos juntos como combustible de los demás espíritus, inspirando a los demás a alcanzar nuevas alturas en el amor. Lo que hay que entender es que su pareja no le gusta la sensación de estar cercado, Si tu pareja se siente libre, él o ella tiene más probabilidades de permanecer fiel. Rodilla su pareja y su relación pronto se convertirá en inestable. Sin embargo, esta relación es uno especialmente apasionado que ninguno de los dos podía olvidar fácilmente.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Capricornio: Usted es insaciable expresivo en sus relaciones amorosas, impulsivo a menudo, y muy demostrativo. Su Venus en Capricornio socio tiene un más firme, visión práctica de las relaciones. Usted tiene una tendencia a dramatizar sus sentimientos (no hacer lo mismo que algo, lo adoro, no está simplemente herido por lo que su pareja dice que está devastado, etc.) Su compañero, en cambio, es más reservado acerca de sus sentimientos y deseos. De hecho, su Venus en Capricornio socio puede encontrar emociones gushy incómodo y poco práctico francamente. Algunos pueden cuestionar la sinceridad detrás de sus manifestaciones. Ambos valoran la lealtad y la seguridad en las asociaciones, pero sus estilos de expresar el amor son radicalmente diferentes. Recuerde que la constancia de los sentimientos de su pareja para usted es muy valioso. Su pareja está muy preocupada por su relación donde se dirige. Tú, en cambio, viven para el momento en que el amor se refiere. Si usted comparte las finanzas, los conflictos similares pueden surgir entre usted! Tanto en el amor y con el dinero, su amante cree en la moderación, y que están dispuestos a ir por la borda en ambas áreas. Su ego está ligada a cómo su pareja le trata, y existe el riesgo de que el aparente exceso de confianza le pedirá a su amante a querer poner freno al limitar cumplidos! Si este es el caso, es probable que pierdan interés rápidamente. Su pareja necesita entender que usted es mucho más inseguro en el amor de lo que dejaba entrever. Tu pareja valora la soledad de vez en cuando, y su retirada es seguro que te encender. Su cabeza es a menudo en las nubes, y su visión del futuro es en general positiva, mientras que su pareja es en gran parte realista. Suena como una pareja dispareja? Lo hace, pero si ambos están dispuestos, que sin duda puede aprender mucho unos de otros. Tu pareja puede disfrutar de su habilidad para alegrar su día, y le encanta su sentido del humor y el compromiso de hacer las cosas entre ustedes.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Acuario: Este es el caso de "los opuestos se atraen". Porque Leo y Acuario son opuestas entre sí, puede estar intrigado con otros, y realmente muy frustrado, así! Signos opuestos en realidad puede ser más fácil de tratar que los signos de lado a lado, ya que trabajan bajo una vibración general similar. Usted, con su Venus en Leo, ponen gran énfasis en la expresión personal y creativa del ser, mientras que Acuario está más preocupado por el proceso del grupo mayor. Su pareja expresa sus sentimientos de amor de una manera individual, y esto sin duda puede frustrar. Usted tiene una reacción de lucha o de vuelo - ya sea que vea esto como un reto o se corre en sentido contrario! Usted está en gran parte subjetiva, mientras que su pareja es objetivo. Ambos le gustaría ser especial y "diferente", pero desea ser especial, en el sentido de que quieres ser el mejor, a los ojos de su pareja. Su pareja quiere ser valorados por su / su singularidad en términos de grupo. Estás personal, participativa e intensa en sus relaciones románticas; su pareja es más bien impersonal y distante. ¿Por qué, dígame por favor, qué la gente dice los opuestos se atraen? Debido a que los signos opuestos fascinar entre sí. Cada uno de ustedes expresa un estilo diferente de amor que tiene algunas respuestas a lo que se puede exagerar en su propia vida. La promesa de equilibrio está ahí, en alguna parte, y tanto usted como su pareja pueden sentir esta "sombra" de la personalidad en el otro.

¿Cómo te relacionas con un socio con Venus en Piscis: Estamos mezclando fuego con agua con esta combinación. Usted es directo y generoso con sus afectos. Su Venus en Piscis amante es probablemente igual de generoso, pero su manera de expresar el amor es muy diferente a la suya. El desafío es aceptar estos estilos diferentes de amor, algo que Venus en Leo tiene dificultades para hacerlo (Leo es un signo fijo, y la flexibilidad en el servicio de amor no es fácil para usted). Los dos son románticos incurables. Su estilo, sin embargo, es personal, mientras que la naturaleza amorosa de su pareja es menos específico. Usted no puede llamar bastante impersonal, sino "universal" puede ser la mejor expresión de la naturaleza el amor de su pareja. Usted aprecia calidez de su amante, pero él / ella aproximación indirecta y evasiva amenaza para usted. Venus en Piscis amantes parecen ser tan cálido y afectuoso, pero no puedo dejar de sentir que él / ella ama a todos de esa manera, no sólo usted. Usted necesita sentirse especial y único en el amor, y puede ser difícil de precisar su Venus en Piscis amante de abajo y conseguir que la atención específica que se le antoja (o demanda!). Ustedes dos probablemente comparten el amor por el teatro, la música y las artes. Es posible que se siente halagado por el sentimentalismo de su amante y la dependencia. Sin embargo, cuando usted no está satisfecho con él o ella, puede fácilmente convertirse en teatro. Su amante puede interpretar sus dramas como abusiva, lo que puede pasarle a usted porque usted considera sus pantallas honesto y apasionado. Esta incompatibilidad aparente es básicamente una diferencia en sus estilos de amar, ya que ambos son de buen corazón. Su amante es muy sensible en el amor, y puede recoger todos los matices de las emociones en un instante. Él o ella puede esperar lo mismo a cambio, pero prefiere que su amante a ser directo y al grano con él o ella quiere. Esta relación puede ser a la vez fascinante y frustrante! Como Leo y Piscis son dos signos muy diferentes, esfuerzos conscientes para entendernos y para realizar los ajustes necesarios para que esta relación sea armoniosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario